Black Friday 2022

Origen de Black Friday

El origen del Black Friday tuvo lugar en Estados Unidos. Hay diversas versiones al respecto, pero la mayoría de ellas no está confirmada. Una de ellas, que realmente tiene bastante credibilidad, habla de que es una época del año (siempre el viernes posterior a la celebración de Acción de Gracias en ese país) en la que los comerciantes logran salir de números en rojo y pasar a números en negro. Y de allí proviene el nombre. 

En Movilespro, no deja de ser un motivo más para darte lo mejor que tenemos… ¡nuestras ofertas! 

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un exponente moderno de las famosas rebajas que han existido siempre en España. 

Ha quedado más enfocado en las compras relacionadas con productos tecnológicos. Muchas tiendas se suman a la celebración del Black Friday, pero pocas pueden hacer que le saques el máximo partido como es el caso de Movilespro. 

Podría decirse que el Black Friday, es decir fantásticos descuentos en productos tecnológicos, ha sido creado a la medida de nuestra tienda online. 

¿Cuándo es Black Friday en 2022? Día y fecha de cuándo empieza

El Black Friday, durante este año 2022, caerá exactamente el viernes 25 de noviembre. 

Tal como te lo hemos explicado en la introducción, está directamente relacionado con el día en que se celebra la fiesta de Acción de Gracias, típica de Estados Unidos. Siempre suele ser a finales de noviembre y, en 2022 es el jueves 24. Como el Black Friday tiene lugar el primer viernes posterior a esa fiesta, este año es apenas un día después. 

¿Hasta cuándo durará el Black Friday en 2022?

En Movilespro, siempre procuramos darte las mayores facilidades posibles. Por ello, extendemos el Black Friday hasta unas semanas después del propio 25 de noviembre. 

¡Y también arrancaremos unas semanas antes con esta fiesta de rebajas, descuentos y ofertas! 

Grandes descuentos de Black Friday en 2022

Nuestra esencia es la de ofrecerte siempre ofertas, para que nos consideres como tu auténtica tienda de referencia a la hora de conseguir productos baratos de Xiaomi. 

Todo el año estamos poniendo descuentos a tu alcance, pero durante el Black Friday vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que puedas adquirir tus productos de Xiaomi soñados. 

Las mejores ofertas de Black Friday en 2022 de todo España

Una ventaja extraordinaria de vivir el Black Friday de la mano de Movilespro, es que no tendrás que moverte de tu casa. 

Sin importar que estés en Madrid, en Barcelona, en Bilbao o cualquier ciudad de España, podrás realizar tus compras de manera online. Sólo necesitas tener un móvil u ordenador con conexión a Internet, y con unos pocos clics podrás encargar cualquier producto de nuestro catálogo virtual... ¡es extremadamente sencillo comprar en Movilespro durante este Black Friday! 

Rebajas de móviles para el Black Friday en 2022

Tenemos para ofrecerte una fantástica gama de descuentos durante este Black Friday. En Movilespro, contamos con tres líneas de móviles de Xiaomi, en donde cada una de ellas se incluyen dispositivos que colmarán todas tus expectativas. 

Podrás escoger entre los smartphones de las gamas Mi, Redmi y Pocophone de Xiaomi. 

¡Seguramente encontrarás tu modelo favorito para regalar o regalártelo durante el Black Friday! 

Ofertas en todos nuestros Xiaomi para el Black Friday en 2022

¿Ya has decidido el modelo de smartphone de Xiaomi que quieres para este Black Friday? 

En nuestra tienda online, podrás acceder a estos móviles de la marca china con un importante descuento: 

  • Mi: Mi 10, Mi 10 T, Mi 10 T Lite, Mi 10 T Pro, Mi 11, Mi 11i, Mi 11 Lite, Mi 11 Ultra, Xiaomi 11 Lite, Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro. 
  • Redmi: Note 10, Note 10 Pro, Note 10S, Note 9, Note 9 Pro, Note 9 S, Note 9T, Redmi 11, Redmi 10, Redmi 9, Redmi 9A, Redmi 9C, Redmi 9T, Redmi 9AT y Note 8. 
  • Poco: POCO M3, POCO M3 Pro, POCO M4 Pro, POCO X3, POCO F2 Pro, POCO F3, POCO X3 Pro y POCO X4 Pro. 

Tablets Xiaomi en oferta con Black Friday en 2022

Otra de la categoría que se destaca en Movilespro, es la de las tablets de Xiaomi. 

Podemos presumir de fantásticos modelos que, evidentemente, podrás conseguir con fantásticos descuentos con motivo del Black Friday. 

Un ejemplo perfecto es la Xiaomi Mi Pad 5, con una pantalla de 11 pulgadas, y que presume de una memoria RAM de 6 GB que puede estar acompañada, según la versión escogida, de 128 GB o 256 GB de capacidad de almacenamiento interno. 

Disfruta del Viernes Negro en Movilespro 

Te hemos dado variados motivos para que no dejes pasar esta oportunidad. Sí, la de hacerte con tu producto favorito de Xiaomi (ya sea un móvil o una tablet) con un precio insuperable por este Black Friday.

CARRITO DE LA COMPRA

close