Aplicaciones para editar fotos y videos en Xiaomi

Aplicaciones para editar fotos y vídeos en Xiaomi Leave a comment

Es muy cierto que uno de los requerimientos que le pedimos a un buen smartphone es que tenga un sistema fotográfico a la altura. Y en el caso de los móviles de Xiaomi, evidentemente cumplen. Pero para optimizar aún más este atributo, en este artículo de Movilespro, te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos y vídeos en Xiaomi. 

Las ofertas más aplicadas en productos de Xiaomi están en Movilespro

Queremos transformarnos en tu tienda de referencia a la hora de elegir productos baratos de Xiaomi. 

Y por tal motivo, en Movilespro te ofrecemos ofertas muy convenientes en diferentes smartphones de las líneas Mi, Redmi y Pocophone de Xiaomi, además de interesantes descuentos en otras categorías de producto como patinetes eléctricos y cámaras de seguridad. 

Existe un buen número de herramientas de edición de fotos y vídeos, pero no todas cumplen con la función que tú esperas. A continuación, te describimos algunas de las mejores Apps que puedes usar en tu Xiaomi. 

mejores aplicaciones para editar videos y fotos Xiaomi

InShot

Se trata de una aplicación para editar video que tiene más de 100 millones de descargas sólo en Play Store. Es un editor gratuito, muy sencillo de usar, y que está lleno de funciones que van a permitirte una edición verdaderamente profesional: cortar clips, editar el audio, fusionar vídeos o introducir rótulos, incluir transiciones y música, etc. 

Con InShot podrás comprimir y convertir clips, y trabajar en muchos tipos de formatos tales como MOV, MP4, AVI, FLV o 3GP. También te permite cambiar el tamaño de la imagen, para que se adapte a las características de la red social en donde quieres publicar el video. 

La App cuenta con su versión Premium, que es idónea para eliminar la marca de agua en el video exportado. 

Aplicaciones para Xiaomi para editar fotos y videos
Aplicaciones editar videos y fotos Xiaomi

FilmoraGO

Siendo uno de los mejores programas profesionales para editar vídeos en Windows y Mac, también tiene su versión exclusiva para Android llamada FilmoraGO. 

Ha sido diseñada para que puedas usarla con tu Xiaomi en posición horizontal. Su proceso de edición es muy simple: puedes seleccionar categorías que están a la derecha de la pantalla y, a través de las mismas, hacer acciones tales como cambiar las transiciones, añadir música, temas, etc. 

Al pulsar la acción Editar de FilmoraGO, visualizarás una barra de herramientas desde donde podrás modificar hasta el mínimo detalle de tus vídeos. Tiene también la opción de trabajar con varios vídeos a la vez y luego unirlos como tú prefieras. Esta aplicación tiene también incluidas compras y algunos filtros y transiciones que son de pago. 

Quik

Este editor de videos gratuito ha sido desarrollado por GoPro, y puedes utilizarlo en tu Xiaomi para crear vídeos realmente muy vistosos. 

En Quik, tienes la posibilidad de agregar fotos y vídeos para conformar la pieza final. Y escoger entre los 23 estilos diferentes de edición que tiene la aplicación. Cada uno de los modos de edición, incluye gráficos y transiciones realmente muy cuidados. 

La App soporta los formatos: MP3, M4A, MP4, MOV, AAC, ALAC, AIFF y WAV. 

En caso de que no te guste el estilo que utiliza la propia App para editar, puedes recortar y reordenar los clips según tus preferencias. Y además, agregarles textos, emojis, o reproducirlos a cámara rápida o lenta. A la hora de guardar tu trabajo, puedes hacerlo en formato cine, horizontal o vertical, o prepararlo para publicarlo en una red social como Instagram. 

Aplicaciones las mejores en Xiaomi para editar fotos y videos
Editar videos y fotos en Xiaomi

KineMaster

Estamos en presencia de un editor de video muy potente en formato horizontal, que cuenta con las herramientas necesarias para hacer una perfecta edición. Al escoger el ratio del video, podrás acceder a un navegador de medios, y dentro del mismo, elegir los clips que vas a insertar en la línea de tiempo. 

Luego, KineMaster se encarga de editar cada video de forma individual, retocando su color, añadiéndole gráficos, recortándolos o rotándolos, sin que los cambios afecten al resto de los vídeos. Evidentemente, también puedes valerte de filtros de efectos o distintas transiciones para retocar el video. 

Otra de las posibilidades que te permite esta aplicación para editar vídeos es añadir música para jugar con el ritmo de cada pieza. También puedes escoger la resolución y la cantidad de fotogramas por segundos al exportar el video. La mayoría de las funciones de KineMaster son gratuitas, pero también hay una versión Premium en la cual podrás eliminar la marca de agua. 

YouCut

La última alternativa del listado se trata de un editor de vídeos para Android que tiene gran utilidad si quieres hacer una edición rápida y sencilla. YouCut tiene una interfaz que está diseñada para usar en formato vertical, permitiéndote añadir con facilidad clips, para luego recortarlos, cambiar su orden y agregar sonidos. 

Se destaca de esta App el hecho de que sea gratuita y que no tenga anuncios. ¡Y no añade marca de agua a la pieza al exportarla!

Mejor aplicación videos y fotos Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close