Todos los códigos ocultos en Xiaomi

Todos los códigos ocultos de tu Xiaomi Leave a comment

Todas las personas quieren sacarle el máximo provecho a su móvil Xiaomi. Hay interesantes acciones dentro del dispositivo, que puedes activar mediante funciones secretas. En este artículo de Movilespro, te contaremos todos los códigos ocultos de tu Xiaomi. 

Las que no pueden ocultarse, son las ofertas que te ofrecemos en Movilespro

Tenemos descuentos muy importantes en las principales líneas de móviles de Xiaomi, que son Mi, Redmi y Pocophone. Además, en Movilespro te ofrecemos ofertas en patinetes eléctricos y cámaras de seguridad de Xiaomi. 

Códigos ocultos en Xiaomi

A partir de aquí, compartimos contigo los principales códigos ocultos de tu Xiaomi, ya sea de Mi, Redmi o Pocophone. 

*#06#

Es uno de los códigos ocultos que más se usan. Su función, es mostrar el número IMEI de tu terminal. 

Conociendo tu número de IMEI, sabrás si tu Xiaomi es original o una falsificación.  

Cabe destacar, y esto va para todos los códigos ocultos que te diremos, que para acceder a los mismos tienes que introducir los números de cada código como si fueras a realizar una llamada. 

*#*#4636#*#*

Gracias a esta combinación, podrás conocer la información de tu smartphone en relación a la batería, sus estadísticas de uso, el número de fabricación, y otros datos similares. 

Una ventana con un menú se abrirá cuando coloques el último código y, a través de la misma, podrás acceder a información asociada a tu tarjeta SIM, tipo de red, ancho de la banda, e incluso en la configuración del canal físico de LTE. 

*#*#7780#*#*

Este código oculto te servirá en caso de que quieras restaurar tu móvil a valores de fábrica. 

Pero solamente afecta a aplicaciones que están instaladas, borrándose todas las actualizaciones que se hayan realizado y quedando la versión básica. 

Luego de marcar este código oculto en tu Xiaomi, una ventana de confirmación aparecerá en la pantalla. Deberás aceptarla y, en ese caso, se procederá a ejecutar el comando solicitado. 

*#*#284#*#*

Mediante este código, tendrás la alternativa de pedir un informe de errores (en caso de que tu dispositivo esté mostrando algún tipo de fallo). 

En caso de que no seas realmente un experto, y no conozcas algunos tecnicismos que están relacionados al terreno de los móviles, será una información muy útil para que se la muestres a tu servicio técnico de confianza. 

*2767*3855#

Mediante esta alternativa, podrás hacer un reseteo del móvil volviendo a la configuración original de fábrica. Es un código oculto idóneo para realizar una limpieza y tener el primer firmware estable. 

Ten mucho cuidado al activar este código oculto, ya que se hace un formateo total del equipo, con lo cual puedes perder información valiosa. ¿Qué es lo recomendable? Que antes hagas una copia de seguridad. 

#7465625*638*#

Este es un código que rara vez tendrás que usar, ya que la mayoría de los móviles están liberados para que puedas utilizarlos dentro y fuera del país. 

Pero si tienes la imposibilidad de hacer eso con tu smartphone, gracias a este código oculto podrás liberarlo para usarlo con otras tarjetas SIM. 

*#*#0673#*#* ó  *#*#0289#*#*

Con estas opciones de códigos oculto, podrás hacer una prueba del sistema de audio de tu móvil. No está habilitada para todos los modelos de Xiaomi. 

#*9900#

Este código oculto, es perfecto si tu móvil tiene poca capacidad de almacenamiento interno y precisas liberar espacio. 

En algunos móviles, después del código tienes que pulsar la tecla de llamada. Pero en otros, con sólo ingresar los dígitos se despliega automáticamente una ventana de opciones para entrar al modo Dump (y ver los archivos grandes).   

Cómo haces para acceder al menú CIT de tu Xiaomi

Se trata de un menú oculto de Xiaomi que te da la posibilidad de ubicar posibles fallos y repararlos. 

Códigos ocultos en móviles Xiaomi

La ruta que debe seguir es la siguiente: 

  • Ve a Configuración o Ajustes y busca la opción Acerca del teléfono 
  • Pulsa en Todas las especificaciones 
  • Busca la opción Versión del Kernel, que puede figurar también como Versión del núcleo 
  • Al tratarse de códigos ocultos debes hacer clic más de una vez en esa opción, hasta 5 veces para que pueda habilitarse el comando (en la misma pantalla, se te irá diciendo cuántas veces te faltan para poder acceder a CIT) 
  • En una nueva ventana, podrás ver las distintas funciones que existen (el sensor táctil, la pantalla, el sensor de proximidad, etc.) para realizar pruebas de funcionalidad, que son muy sencillas 
  • Accede a cada una de ellas, y si funcionan correctamente, haz clic en el botón PASS 
  • Cuando hayas realizado el test de funcionalidad, puede salir del menú 
  • No estás obligado a hacer todas las pruebas que aparecen en el menú (solamente las que sospeches que pueden estar funcionando mal en tu móvil) 

Gracias a todos estos códigos ocultos de Xiaomi, podrás conocer muchos aspectos de la funcionalidad de tu equipo sin tener que acudir a un experto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close