Cómo personalizar tu móvil Xiaomi al máximo

Cómo personalizar tu móvil Xiaomi al máximo Leave a comment

Todo el mundo tiene un móvil en sus manos y probablemente tú también, pero la idea es hacerlo más personal que nunca. Si cuentas con un Xiaomi, lo bueno es que tienes muchísimas maneras de hacerlo diferente a los demás. Para que puedas cumplir con ese objetivo, en el presente artículo de Movilespro, te contaremos cómo personalizar tu móvil Xiaomi al máximo.

Aprovecha al máximo las ofertas de Movilespro

Buscamos convertirnos en tu tienda de referencia para encontrar las ofertas más convenientes en productos de Xiaomi.

En el catálogo virtual de Movilespro, te aguardan interesantes descuentos para adquirir smartphones de las líneas Redmi, Mi y Pocophone de Xiaomi, además de otras categorías de producto con precios muy competitivos, incluyendo patinetes eléctricos, cámaras de seguridad y pulseras de actividad Mi Band.

Para personalizar tu Xiaomi, todo se centra en la aplicación de Temas de la compañía, una herramienta muy completa con la que podrás darle el toque personal a tu dispositivo.

Forma de personalizar tu Xiaomi con más funciones desde la App Temas

Puedes otorgarle más funciones a la App Temas de Xiaomi, que te serán de gran utilidad.

Para lograrlo, tendrás que cambiar la región de tu móvil, haciendo que la misma sea India. La forma de realizar esta configuración es la siguiente:

  • Ve a Ajustes
  • Elige el apartado Ajustes adicionales
  • Pulsa sobre Región
  • Deslízate sobre las opciones disponibles, escogiendo India

Tras realizar esta acción, al regresar a la aplicación de Temas te encontrarás con una variedad más grande de temas y otras características idóneas para personalizar tu Xiaomi.

A partir de aquí, te damos algunos prácticos consejos para modificar el aspecto visual de tu móvil.

Formas de personalizar Xiaomi al máximo

Personaliza tu Xiaomi a través de la barra de estado

Tras haber cambiado la región de tu dispositivo Xiaomi, puedes empezar a personalizar tu móvil por medio de la barra de estado:

  • Ve a la App Temas
  • Dentro de Mi cuenta, presiona en el apartado Personalizar tema
  • Pulsa en la opción Barra de estado
  • Escoge el tema que prefieras

Realizados los pasos anteriores, va a cambiarse la barra de estado de tu Xiaomi sin que eso produzca una alteración del resto de los aspectos visuales de tu smartphone.

Personalizar tu Xiaomi mediante los iconos de las Apps

Es muy sencillo modificar los iconos, y tienes que hacerlo de la siguiente manera:

  • Ingresa a la aplicación Temas
  • Elige entre los temas disponibles, verificando que éstos cuenten con la opción correspondiente a la personalización de iconos
  • Vuelve a la pantalla inicial de Temas, y presiona en el botón Perfil, que está localizado en la parte de abajo, a la derecha
  • Busca el apartado Iconos
  • Elige el tema que habías descargado, y finalmente presiona el botón Aplicar

Luego de realizar ese paso a paso, tendrás instalado el tema para que se muestren solamente los iconos.

Personalizar Xiaomi al máximo

Personaliza tu Xiaomi con el propio Tema

Dentro de la misma aplicación de temas de Xiaomi, encontrarás un amplio listado con temas que puedes aplicar. La forma de acceder a los mismos es yendo a la sección Temas, que está en la parte inferior.

Al ingresar en ese apartado, visualizarás muchos temas que están distribuidos por categoría. Allí te recomendamos buscar alguno en particular, a través de la utilización de la herramienta de búsqueda que está en la parte de arriba de la pantalla de Xiaomi.

Cuando veas alguno que capte tu atención, puedes pulsar sobre él para ver su descripción e incluso leer reseñas que existen sobre el mismo. Podrás comprobar que hay algunos temas que están catalogados como gratuitos, y otros son de tipo premium. De todas maneras, muchos de los temas que se describen como premium también son gratuitos, habiendo sido desarrollados por la propia comunidad. Lo único que te exigirán como “pago” para poder descargar esos temas, es visualizar un video publicitario de aproximadamente 30 segundos.

Cuando hayas descargado un determinado tema, la propia aplicación te conducirá a un apartado donde podrás elegir cuáles son los aspectos del tema que quieres instalar. De tu decisión depende que se aplique el tema solamente al fondo de pantalla, a los iconos, al estilo de bloqueo o a todas las opciones.

Habiendo decidido ese aspecto, presiona en el botón Aplicar, y observarás cómo se aplican todos los cambios a las opciones que has activado.

Te recomendamos algunos excelentes temas para personalizar tu Xiaomi:

  • OnePlus Experience v2
  • Gradient wikwik V11
  • Huawei P30 dual Dark

Personaliza tu Xiaomi con el tipo de letra

Al modificar la región del dispositivo, otra de las opciones que podrás personalizar, al haberse desbloqueado la misma, es el tipo de fuente.

Debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Dirígete a Ajustes
  • Escoge el apartado Pantalla
  • Pulsa donde dice Fuentes del sistema

Serás redirigido a la aplicación de Temas, donde accederás a una gran variedad de diseños y tipos de letra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close