los mejores juegos rpg xiaomi

Los mejores juegos RPG para Xiaomi Leave a comment

Muy lejos han quedado los tiempos en los que apenas podías agregar algunos juegos básicos a tu smartphone. Por fortuna, estando en 2022 y existiendo millones de fans del gaming en el mundo, ahora puedes tener absolutamente lo que deseas en concepto de diversión “al alcance de tu mano” (es decir, en el móvil). En esta entrada de Movilespro, te contaremos cuáles son los mejores juegos RPG para Xiaomi.

Mejores ofertas para Xiaomi, en Movilespro

Deseamos que nos consideres como tu lugar preferido para conseguir productos baratos de la marca Xiaomi. Por esa razón, en el catálogo virtual de Movilespro, siempre te están esperando las mejores ofertas en smartphones de las líneas Mi, Redmi y Pocophone. Y en cuanto a descuentos en productos de otras categorías, también comercializamos cámaras de seguridad, patinetes eléctricos y pulseras de actividad Mi Band.

Estás en el sitio perfecto para que te recomendemos los juegos más idóneos de tipo RPG. Si bien hay muchas personas que se ven atraídos por juegos de disparos o de carreras, evidentemente hay otras categorías en donde existen excelentes títulos, y una de ellas es la que se conoce como RPG. Es una modalidad que te permite sumergirte de una forma muy diferente en los juegos.

Encontrarás en los siguientes párrafos opciones para todos los gustos, desde estilos más actuales con gráficos que te van a causar verdadera impresión, hasta algunas alternativas con una estética más retro y con muchos píxeles. Pero vas a disfrutar durante muchísimas horas siguiendo nuestras recomendaciones de juegos RPG para Xiaomi.

Death Road to Canada

Esta variante de juego RPG tiene un puro estilo rogelike, en donde tu principal objetivo es sencillamente sobrevivir (no hay que andarse con muchas vueltas).

Aquí te toparás durante infinidad de veces con verdaderas hordas de zombies, que tienen la misión de destrozarte la vida. Te va a dar la sensación de que es un fuego prácticamente infinito, ya que todo resulta aleatorio: las personalidades, los lugares, los sucesos y hasta los supervivientes.

Dead Road to Canada Xiaomi Móviles
Genshin impact rpg móviles xiaomi

Genshin Impact

Este título está catalogado dentro de los juegos de acción RPG, y se compone de un mundo que es completamente abierto, siendo “free to play”, aunque debemos admitir que tiene también un sistema de monetización que te permitirá contar con personajes o con armas especiales.

Dentro de los juegos de recopilación, es uno de los mejores a nivel estético. Desde tu móvil podrás acceder al mundo abierto de Genshin Impact, ¡la diversión estará garantizada!

Sky: Niños de la Luz

Esta opción conocida como Sky: Niños de la Luz, ha nacido como la invención de una desarrolladora indie. Existe un mundo abierto en el que puedes interactuar y, a nivel de diseño, tiene una estética que parece haber sido sacada de un auténtico libro de literatura infantil.

sky ninos de la luz
star wars kotor 2 rpg juegos moviles xiaomi

STAR WARS: KOTOR II

Los millones de fans de esta saga están de enhorabuena gracias a este juego que se ha creado para ser disfrutado desde los móviles con sistema operativo Android. Serán muy importantes todas las decisiones que tomes con tu personaje: tú eres un Jedi solitario con el objetivo claro de dar equilibrio a la galaxia.

AnimA ARPG (Action RPG 2021)

No es apresurado aventurar que se trata de uno de los mejores juegos RPG para móviles Android. Ha sido inspirado en juegos clásicos de este género, contando con elementos de otros géneros que hacen que sea todavía más irresistible, interesante y muy divertido de jugar.

Ainma ARPG RPG Xiaomi
Juego RPG móvil

Vampire: The Masquerade — Night Road

Hay que estar muy atento a la originalidad de este título, porque Vampire: The Masquerade es una novela interactiva de terror que tiene aproximadamente unas 650.000 palabras. En este juego interactivo, tendrás que hacerle frente a un mundo muy complejo en donde los vampiros se han adueñado de prácticamente todo.

Evoland

Quizás estamos ante uno de los títulos que más pueda llamar atención en esta recopilación de juegos RPG. La estética monocromática de esta opción hace parecer que se trata de un juego muy antiguo, pero cuando vas avanzando en la historia y desbloqueando distintos elementos gráficos, todo va cambiando hasta transformarse en un juego que es absolutamente flipante.

Evoland PRG Xiaomi
sinoalice rpg para xiaomi

SINoALICE

Es un juego de rol con la dirección de Yoko Taro, quien es uno de los mejores directores del mundo en este género (y tiene otros títulos en su haber, como Drakengard y NieR). Vas a toparte con una destrucción casi completa del mundo, y un ambiente que es continuamente de terror.

Titan Quest

Se trata de otro juego de rol de acción, en donde tendrás que combatir a una cantidad de monstruos realmente considerable, mientras vas consiguiendo que tu personaje pueda contar con habilidades únicas. Los puntos fuertes de Titan Quest son la historia y su ambientación, logrando que se complementen la mitología egipcia, griega, china y babilónica, haciendo que el escenario sea completamente vivo.

Los mejores juegos RPG para Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close