Móviles Xiaomi de Gama Alta

Los mejores móviles Xiaomi de gama alta en 2022 Leave a comment

El universo de los teléfonos inteligentes es tan pero tan grande en la actualidad, que existe la necesidad de clasificarlos según la gama a la que pertenecen. Evidentemente, en la parte más alta están los móviles de gama superior, que son tecnológicamente mucho más avanzados que el resto. Y a pesar de que tienen un coste superior, hay muchos modelos dentro de esa categoría que son los más vendidos en el mercado. En la presente entrada de Movilespro, te diremos cuáles son los mejores móviles Xiaomi de gama alta. 

Las mejores ofertas en móviles de todas las gamas están en Movilespro

Buscamos ser el lugar que elijas para conseguir los productos más baratos de Xiaomi. Y por ello, en Movilespro te esperan sensacionales ofertas en las distintas líneas de teléfonos inteligentes de Xiaomi, incluyendo las gamas Mi, Redmi y Pocophone. Además, comercializamos otras categorías de producto con precios muy destacados, entre las que se incluyen cámaras de seguridad Xiaomi y patinetes eléctricos. 

No es fácil decidirte por un modelo de gama alta. La realidad es que todos ellos te ofrecen tantos buenos atributos, que es una experiencia realmente distinta a usar smartphones de categorías inferiores. 

En el presente artículo, nos centraremos en lo que suelen garantizarte los móviles de gama alta, y te diremos cuáles son las mejores opciones dentro de la marca Xiaomi. 

los mejores móviles Xiaomi de gama alta

Características mínimas que deben tener los móviles de alta gama

¿Quieres darte un capricho, porque lo mereces, y acceder a la categoría de móviles más caros del mercado? Si has decidido hacerte con un dispositivo de gama alta, debes saber que cualquiera de esta categoría tiene que cumplir estos 3 aspectos: 

  • Una vida mucho más larga gracias a la batería: todavía sigue siendo en la actualidad uno de los grandes hándicaps de los móviles, la poca duración de su batería. Por ello, los dispositivos de gama alta le dan especial atención a este aspecto. Casi todos ellos, arriban a la capacidad de más de 5000 mAh. Esto quiere decir que son dispositivos con hasta 28 horas de autonomía. Y por lo tanto, se supone que nunca más vas a tener que preocuparte por quedarte sin batería (siempre y cuando, a la mañana esté a tope). Además, ahora también se añade la carga rápida inalámbrica, que también es propia de los dispositivos de alta gama. 
  • Calidad desde sus cámaras fotográficas: las cámaras de última generación que suelen tener los móviles de gama alta te garantizan una experiencia notable en cuanto a fotografías y vídeos. Tanto los selfies como los vídeos en 4K son algo que está altamente garantizado en un modelo de esta categoría. Suelen incluir prestaciones tales como lentes duales, modo nocturno, versiones panorámicas y muchas alternativas más para grabar absolutamente todo lo que quieras.
  • Espacio para almacenar vídeos, fotos y aplicaciones: los modelos de esta gama te permitirán instalar y guardar todo lo que quieras. Tienen una capacidad mínima de almacenamiento de 128 GB, con lo cual están ampliamente preparados para que tengas que prescindir totalmente de la MicroSD. 

POCO F3 5G

Es el primero del podio, y puede considerarse como un móvil de gama alta a precio de gama media. 

Este fantástico modelo sorprende por su pantalla AMOLED a 120 Hz, y por contar con el potente procesador Snapdragon 870. Tiene un rendimiento verdaderamente notable y se destacan sus cámaras. Por el precio que tiene, que es el que puede tener un dispositivo de gama media Premium, no puede encontrarse ningún smartphone que compita con el POCO F3 5G. 

El mejor móvil gama alta 2022

Xiaomi Mi 11i

Tiene que ser tu dispositivo Xiaomi de elección si te apasiona la fotografía. 

Este modelo puede ser considerado como un móvil de alta gama por méritos propios, ya que tiene en su interior el potente procesador Snapdragon 888 y, además, se destaca por el rendimiento de sus cámaras fotográficas. La relación calidad-precio de este terminal de Xiaomi es realmente notable. 

Las fantásticas fotografías que pueden realizarse con este Xiaomi Mi 11i se realzan aún más cuando la luz acompaña. Te sorprenderás por los resultados notables que se ven plasmados en cada imagen. 

Móviles gama alta en 2022

Xiaomi 11T

Puede definirse indudablemente como un móvil de gama alta tradicional a un excelente precio. 

Es aún más accesible que el Xiaomi 11i, y la gran diferencia entre ambos es que este modelo lleva al procesador de gama alta Dimensity 1200 de MediaTek, que no tiene nada que envidiarle al Snapdragon 888. 

El Xiaomi 11T cuenta además con una cámara formada por un módulo triple. Por el lado de su pantalla, presume de la tecnología AMOLED, y el panel cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. 

Y de esta manera, cerramos este podio con tres de los mejores móviles Xiaomi pertenecientes a la categoría de gama alta, que puedes conseguir en la actualidad. 

¿Cuál es tu preferido?

Los mejores móviles de gama alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close