Mejores móviles pequeños Xiaomi

Los mejores móviles Xiaomi pequeños Leave a comment

Absolutamente nadie puede dudar de que los móviles de Xiaomi se han ganado con absoluta justicia el hecho de ser los mejores en relación precio-calidad. Las altas prestaciones que suelen ofrecer son increíbles teniendo en cuenta el bajo coste que tienen, sobre todo si se los compara con otras marcas “de las grandes” (como iPhone y Samsung). Realmente, hay en su catálogo modelos para todos los gustos. En la presente entrada de Movilespro, te diremos cuáles son los mejores móviles Xiaomi pequeños del mercado. 

Los precios más pequeños están en Movilespro

El objetivo que nos hemos propuesto es que nos consideres como el lugar apropiado para encontrar productos baratos de Xiaomi. 

Y por ello, en el catálogo virtual de Movilespro siempre brillan las ofertas en las distintas líneas de smartphones de la marca china, incluyendo modelos de Redmi, Mi y Pocophone. En cuanto a otras categorías de producto, también te ofrecemos semana a semana descuentos en pulseras de actividad Mi Band, patinetes eléctricos y cámaras de seguridad Xiaomi. 

A continuación, te detallaremos las características de cuatro modelos de smartphones catalogados como los mejores móviles Xiaomi pequeños. 

Xiaomi Poco M3

Es un dispositivo en donde se destaca su triple módulo de cámaras fotográficas, conformado por un sensor principal de 48 MP con Inteligencia Artificial, uno de profundidad de 2 MP, y una cámara macro (también de 2 MP). 

La batería que posee, con una capacidad de 6.000 mAh, es perfecta para ver vídeos, escuchar música, pasar horas jugando… ¡te garantiza una verdadera larga duración sin tener que cargarla! 

A pesar de su pequeño tamaño, su pantalla es grande. Te ofrece un amplio campo de visión, para que puedas ver tus vídeos con absoluta comodidad o navegues a través de tus redes sociales. La experiencia de sonido está al nivel de un flagship, siendo de verdadera calidad. 

El Xiaomi Poco M3 trabaja con el procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, proporcionándote un alto rendimiento con 8 núcleos de velocidad. 

En cuanto al diseño del terminal, sus bordes están suavemente curvados. Pesando menos de 200 gramos, es un terminal robusto pero ligero para sostenerlo en tu mano con un correcto agarre, al ser texturizado y antihuellas. 

poco m3 movil pequeño gama xiaomi
redmi 7a movil pequeño xiaomi

Xiaomi Redmi 7A

Se beneficia de un procesador de Qualcomm que le confiere un notable rendimiento, ideal para el chat diario, para ver vídeos, para que siempre responda bien en las actividades de cada día. 

En cuanto al uso de Inteligencia Artificial, tiene desbloqueo facial, un método más que seguro que permite detectar las características y las dimensiones del rostro. 

Su pantalla de un tamaño de 5,45 pulgadas, tiene una relación de 18:9, contando con la certificación de TÜV Rheinland, que se les otorga a los dispositivos capaces de reducir el daño que causa la luz azul de la pantalla. 

Su batería se beneficia de una potencia de 4.000 mAh, optimizando el ahorro de energía a nivel del sistema MIUI. Pueden disfrutarse 216 horas de reproducción de música, 25 horas de llamadas y 17 horas reproduciendo vídeos. 

Xiaomi Redmi Note 8

Este modelo cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, con una tecnología FHD+ DotDrop de su panel. El diseño del terminal, que tiene un cuerpo de vidrio 2.5D, se conforma de un mentón más pequeño y un borde más estrecho. 

Su cámara delantera para selfies es de 13 MP, teniendo un modo retrato con Inteligencia Artificial con ajuste de desenfoque de fondo. Por el lado de su cámara trasera, su lente principal es de 48 MP y está acompañada por una lente gran angular. 

A la alta capacidad de su batería, de 4.000 mAh, se le suma la posibilidad de tener una carga rápida por cable de 18 W. ¡Y en dos horas de carga llega al 100%! 

Tiene un altavoz con un gran volumen externo, y un receptor que hace posible la recepción de llamadas con mucho ruido ambiental, logrando que se escuchen con claridad. 

El Xiaomi Redmi Note 8 es un móvil Dual Nano SIM que además soporta MicroSD, pudiéndose usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y también ampliar la capacidad de almacenamiento interno. 

movil pequeño de xiaomi
Note 8 Pro xiaomi móvil pequeño

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Este modelo cuenta con una pantalla FHD+ con tecnología DotDrop, con un tamaño de 6,53 pulgadas. Su relación es del 91,4%, teniendo la parte posterior curvada. 

Su cámara delantera para selfies, de 20 MP, tiene modo retrato con IA al que se le añade un ajuste de desenfoque de fondo. Por el lado de su módulo trasero, su sensor principal es un ultra gran angular de 64 MP. 

El hecho de contar con una batería de 4.500 mAh de capacidad (que soporta carga rápida), le permite al dispositivo que puedan disfrutarse hasta 9 horas de juego. 

Trabaja con el procesador de Helio llamado G90T, formado por 2 núcleos más grandes y 6 núcleos más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close