Móviles Xiaomi con pantalla amoled

Los mejores móviles Xiaomi con pantalla AMOLED Leave a comment

¿Sabías que tener un dispositivo con la pantalla AMOLED equivale a disfrutar de una gran experiencia visualizando contenidos? Esta tecnología, te garantiza unos colores más vivos con unos negros más puros y, sobre todo, un mayor ahorro energético. En esta entrada de Movilespro, te diremos cuáles son los mejores móviles Xiaomi con pantalla AMOLED. 

Las mejores ofertas en móviles Xiaomi están en Movilespro

El objetivo que tenemos en Movilespro es convertirnos en el lugar que elijas para hallar los productos más baratos de la compañía Xiaomi. Y por ello, semana a semana tenemos incomparables ofertas en distintos móviles pertenecientes a las líneas Mi, Redmi y Pocophone. Además, comercializamos con interesantes descuentos otras categorías de producto, entre las que se incluyen cámaras de seguridad Xiaomi, patinetes eléctricos y pulseras de actividad Mi Band. 

Cuáles son las ventajas de la tecnología AMOLED sobre las pantallas IPS

Las pantallas de tipo AMOLED están basadas en el OLED. Y las letras AM (que se agregan adelante) corresponden a los términos Active Matrix. 

Una de las principales diferencias entre AMOLED e IPS es que las pantallas AMOLED solamente se encienden cuando se activan de forma electrónica, logrando tener un mayor ahorro de consumo energético. 

Por el lado de los paneles IPS, los propios píxeles son los encargados de modificar la fuente de luz, y eso hace que se consuma más energía en el teléfono. 

Indudablemente, los colores en una pantalla AMOLED son más saturados, dando origen a tonos más vivos y más llamativos. 

A continuación, te recomendaremos los mejores dispositivos de Xiaomi que cuentan con pantalla AMOLED. 

Teléfonos móviles Xiaomi con pantalla Amoled

Xiaomi Mi 11 5G

Además de tener una gran pantalla, la calidad también destaca en este imponente modelo. 

Es un móvil de gama alta que representó un paso hacia adelante del fabricante chino, y uno de los principales motivos para hacerlo fue su panel AMOLED de 6,81 pulgadas. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y la protección Gorilla Glass Victus. 

Esta pantalla ofrece unos buenos ángulos de visión, además de una reproducción de color de primer nivel y excelentes niveles de brillo. 

Este dispositivo se complementa con el gran rendimiento que le confiere su procesador de Qualcomm Snapdragon 888 5G, una cámara principal con 108 MP, y una batería con 4.600 mAh de capacidad. 

¿Qué móvil con pantalla amoled comprar de Xiaomi?
el mejor movil AMOLED de Xiaomi

Xiaomi 11T Pro 5G

Éste es otro de los modelos con pantalla AMOLED que tiene absolutamente todo. Con una medida de 6,67 pulgadas, cuenta con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. 

Su pantalla ofrece una experiencia verdaderamente brillante, colorida y con un tiempo de respuesta realmente mínimo. El fabricante ha decidido integrar el lector de huellas de este móvil en la zona del botón de encendido/apagado. 

Se destaca también su procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, que cuenta con un módem 5G integrado. Su cámara principal es de 108 MP, y tiene una autonomía verdaderamente envidiable, gracias a montar una batería con 5.000 mAh de capacidad. 

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Quizá las principales características de este móvil sean el hecho de que es delgado, ligero, tiene 5G, y una notable pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas. 

Su panel ofrece excelentes ángulos de visión, además de tener un nivel de brillo máximo que es suficiente y una reproducción de colores muy fieles. A todo eso se le suma la fluidez que le aportan sus 90 Hz. 

Otra de las ventajas de decidirte por este smartphone es que cuenta con el procesador Snapdragon 778G de Qualcomm. Si buscas una buena cámara, su lente principal cumplirá ofreciéndote 64 MP de resolución. Y en cuanto a su batería, cuenta con una envidiable 4.250 mAh de capacidad, y con carga rápida de 33 W. 

Pantalla Amoled de Xiaomi móviles
mejor móvil Xiaomi con pantalla amoled

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Se trata de uno de los móviles más recomendables, que se destaca por su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. 

El Snapdragon 732G de Qualcomm es el procesador con el que trabaja este móvil, encargándose con mucho éxito incluso de las tareas más pesadas. La cámara principal de este smartphone está en su parte trasera, y con 108 MP es capaz de realizar excelentes fotografías. 

POCO F3 5G

Este dispositivo de gama alta de la línea POCO de Xiaomi, tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas que ocupa prácticamente todo su frontal. Pueden destacarse su resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, que le da un muy buen rendimiento al panel, siendo uno de sus aspectos diferenciales. 

Este móvil, que cuenta con 5G, presume de tenerlo absolutamente todo, trabajando con el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm que está plagado de potencia. Cuenta con un módulo triple de cámaras traseras, en donde se destaca una lente principal de 48 MP. Por el lado de su batería, su capacidad es de 4520 mAh con carga rápida a 33 W.

Xiaomi AMOLED pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close