Móviles Xiaomi con mejores cámaras 2022

Los móviles Xiaomi con mejor cámara en 2022 Leave a comment

Pocos componentes de los móviles han avanzado tanto como los módulos fotográficos. El salto que han dado en los últimos años ha sido bestial. En 2022, ya pueden disfrutarse de cámaras de hasta 108 megapíxeles de resolución… ¡y Xiaomi ha sido una de las compañías pioneras en este aspecto! En el presente artículo de Movilespro, te contaremos cuáles son los móviles Xiaomi con mejor cámara en 2022.

Apunta con tu cámara a las mejores ofertas… ¡están en Movilespro!

Buscamos convertirnos en tu tienda de referencia para acceder a los productos de Xiaomi con mejores precios. Y para ello, en Movilespro te ofrecemos durante todo el año magníficas ofertas en móviles de las líneas Mi, Redmi y Pocophone.

Además, en nuestro catálogo virtual están los descuentos más increíbles en otras categorías de producto, como cámaras de seguridad Xiaomi, pulseras de actividad Mi Band y patinetes eléctricos.

En referencia a los dispositivos de Xiaomi, suelen cumplir con la regla de “las tres B”, son buenos, bonitos y baratos. Y la mayoría de sus smartphones, incluyen buenas cámaras fotográficas, para que puedas realizar las mejores fotos y compartirlas en tus redes sociales.

Tal como te lo anticipamos en la introducción, Xiaomi fue una de las primeras marcas en lanzar al mercado dispositivos con cámaras de 108 MP. Cuenta en su catálogo con variados modelos con notables módulos fotográficos y, a continuación, te recomendaremos un podio con 3 de los móviles Xiaomi con mejor cámara en 2022.

Móvil Xiaomi mejor cámara 2022

Xiaomi Mi 11

No hay dudas de que se trata de uno de los modelos de Xiaomi con mejor cámara.

El sistema fotográfico que tiene en la parte trasera está formado por una lente principal de 108 MP, teniendo una apertura de f/1.8. Lo acompañan un ultra gran angular (de 13 MP y apertura de f/2.4), y una cámara telemacro (de 5 MP y apertura de f/2.4).

Con su lente de 108 MP, es el dispositivo que mejores fotografías toma, y tiene la capacidad de tener imágenes con un nivel de detalle impresionante y un rango dinámico.

Por el lado de su cámara frontal, es de 20 MP con apertura de f/2.2. También es capaz de hacer imágenes de un nivel excelente y con una nitidez superior.

En el apartado de vídeo, el Xiaomi Mi 11 tiene la capacidad de grabar con su cámara trasera en resolución 8K (7.680 x 4.320 píxeles) a 30 y a 24 fps, en 4K (a 60 y 30 fps), en 1080p (a 60 y 30 fps), y en 720p (a 30 fps).

Mejor móvil Xiaomi cámara 2022

Xiaomi Mi 11T Pro

Este modelo también puede ocupar un puesto privilegiado en el podio, ya que cuenta con un sistema fotográfico donde su cámara principal también es de 108 MP, con apertura de f/1.75. Gracias al mismo, es capaz de realizar fotografías de excelente calidad en escenas que están iluminadas. Este sensor se encuentra acompañado por una lente ultra gran angular de 8 MP (apertura de f/2.2), y un telemacro de 5 MP (apertura de f/2.4).

La decisión de la compañía fue introducir un agujero en la pantalla, en donde se sitúa la cámara delantera del móvil, de 16 MP y con apertura de f/2.45. Puede realizar muy buenas selfies, y también tiene un modo nocturno para que las imágenes sean aún mejores cuando cae el sol.

A la hora de grabar video, el Xiaomi 11T Pro puede hacerlo con su cámara trasera en 8K y 4K a 30 fps, y también en 1080p, 720p, y a cámara lenta.

Por el lado de su cámara delantera, la grabación de vídeo es en 1080p (a 60 y 30 fps), y en 720p (a 30 fps).

Móviles 2022 Xiaomi mejor cámara

Redmi Note 10 Pro

Cierra este podio de móviles Xiaomi con mejor cámara el fantástico modelo Redmi Note 10 Pro.

Con un precio verdaderamente económico, tienes la capacidad de tener en tus manos un dispositivo que cuenta con una cámara principal de 108 MP (apertura de f/1.9), que te garantiza la obtención de excelentes fotografías. Por el lado de su cámara trasera, también se vale de un ultra gran angular de 8 MP (apertura de f/2.2), un telemacro de 5 MP (apertura de f/2.4), y un sensor profundidad de 2 MP (apertura de f/2.4).

La cámara delantera para selfies de este modelo es de 16 MP con apertura de f/2.45. Estando en el agujero que se ubica en la parte superior central de la pantalla, con este sensor podrás realizar imágenes de calidad, incluyendo modo belleza, modo nocturno y modo retrato.

Si te interesa la grabación de vídeos, podrás realizarlos en calidad 4K a 30 fps, y en 1080p a 30 o 60 fps (con la cámara trasera). Con respecto a la cámara delantera del Xiaomi Redmi Note 10 Pro, puedes grabar vídeos en 1080p a 30 fps, y en 720p a 30 fps.

Móvil Xiaomi mejores cámara 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close