Vlog de Xiaomi

Vlog de Xiaomi: qué es y cómo usarla Leave a comment

La compañía china Xiaomi está haciendo las cosas realmente bien durante los últimos años. Es la mejor explicación para entender por qué se ha posicionado como una de las compañías indiscutiblemente líderes en el mercado de los móviles. Si tienes un terminal de esta marca en tu poder, probablemente tu satisfacción esté garantizada. Todos los smartphones de Xiaomi tienen cuentan con un gran abanico de posibilidades, y en el blog de Movilespro, queremos enseñarte los mayores detalles, para que puedas exprimir tu dispositivo al máximo. Te explicaremos todo sobre la función Vlog de Xiaomi: qué es y cómo usarla.

Movilespro es el mejor sitio para encontrar ofertas de Xiaomi

Hemos nacido con la intención de ir transformándonos poco a poco en la tienda que elijas siempre para conseguir los productos más baratos de Xiaomi. Sabemos que, para lograrlo, debemos ofrecerte semana a semana las ofertas más convenientes.

En el catálogo virtual de Movilespro, te esperan los descuentos más adecuados para smartphones de las líneas Mi, Redmi y Pocophone de Xiaomi. En cuanto a otras categorías de producto, también comercializamos con excelentes precios pulseras de actividad Mi Band, cámaras de seguridad y patinetes eléctricos.

Cómo usar vlog de Xiaomi

Movilespro es sinónimo de Xiaomi

En caso de que sea la primera vez que nos visites, te recordamos que, en nuestra tienda, solamente nos dedicamos a productos de esta prestigiosa marca china. Por eso podemos considerarnos como unos auténticos especialistas dentro del universo Xiaomi.

En el caso particular de los smartphones de esta marca, todos poseen una capa de personalización provista por el propio fabricante, que se denomina MIUI. Lo maravilloso de esto, es que MIUI incluye un importante número de funciones y atributos que están ocultos y que, sin duda, se han creado para mejorar la experiencia del usuario.

Habiendo desembarcado la versión 12 de MIUI, podrás tener alcance a nuevas funciones, indistintamente de que poseas un smartphone de Xiaomi, Redmi o POCO.

Una de las funcionalidades que sobresale es el modo Vlog. ¿Sabías que puedes utilizarlo para grabar vídeos de la forma más creativa que has imaginado?

En los siguientes párrafos, te explicaremos los atributos de este modo, para saber cómo aprovechar al máximo todas las funcionalidades que le da Vlog a tu móvil de Xiaomi.

Modo Vlog: qué es y qué puede hacer en tu móvil de Xiaomi

Una de las novedades incorporadas en la versión 12 de MIUI, a través del modo Vlog, es la forma de grabar en directo con la cámara de tu móvil.

Podrás realizar vídeos cortos, de entre 12 y 17 segundos, con un trabajo verdaderamente mínimo. También tienes la posibilidad de hacer documentales de mayor extensión de tiempo.

La ventaja del modo Vlog es que se encarga de hacer todo por ti. Lo único que debes hacer es grabar, y la aplicación pone manos a la obra: elige los fragmentos de vídeos que has grabado, y los edita de forma creativa, aplicando transiciones, musicalización y efectos de sonido.

Lo fantástico del modo Vlog es que su misma interfaz puede guiarte, con lo cual no es necesario que tengas grandes aptitudes grabando vídeo.

Uno de los valores añadidos de este modo Vlog de MIUI 12, es la existencia de plantillas, entre las cuales podrás elegir la manera en que se visualicen tus películas.

Qué es el modo vlog Xiaomi

Descripción del modo Vlog de MIUI en Xiaomi

Este fantástico modo viene con las siguientes novedades (gracias a la última actualización de MIUI):

  1. Borrador: gracias a esta función, podrás crear fragmentos de vídeo y luego fusionarlos fácilmente. Te da alternativa de realizar mini clips que tengan una duración variable (de los instantes más interesantes para ti).
  2. Unión automática: a través de esta funcionalidad, la pantalla de tu Xiaomi es capaz de dividirse en dos partes, para que puedas ver simultáneamente dos vídeos. Antes de volver a unirlos, podrás elegir editarlos de manera separada.
  3. Actualizaciones automáticas y en línea: esta es una novedosa característica con variadas ventajas. Podrás aprovecharte no sólo de actualizaciones automáticas, sino también de nuevo filtros y modos.

Forma en que puedes activar el modo Vlog

¿Haber conocido sus características te ha despertado las ganas de usar este modo Vlog en tu móvil Xiaomi?

Podemos imaginarnos que tienes auténtica curiosidad por experimentar en carne propia las ventajas de esta nueva función. Tal como tenemos anticipado, está incluida en la propia aplicación nativa de la cámara de todos los smartphones de las líneas de Xiaomi, Redmi y POCO.

Para activarla, tienes que ir a la App de la Cámara y darle al apartado Más > Vlog.

Te encontrarás con distintos modos para elegir, ofreciéndote una vista previa de cada uno.

Simplemente debes elegir tu preferido, y sólo con pulsar el botón de grabación, ya empezará todo.

Puedes comenzar a crear vídeos realmente originales gracias al modo Vlog, y compartirlos con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close