Cámaras de seguridad Xiaomi

En 2022, la tecnología nos permite tenerlo casi todo al alcance de la mano. Pero más allá de cualquier dispositivo, lo más importante sigue siendo tu hogar, y sentirte protegido junto a tu familia cuando estás en casa… ¡y también cuando estás fuera! Por ello, cobra cada vez más valor la seguridad, y uno de los mejores caminos para tener la tranquilidad máxima, es si puedes contar con las cámaras Xiaomi. 
Leer Más

Las mejores cámaras de seguridad Xiaomi del mercado

En Movilespro, queremos que nos consideres tu tienda de confianza a la hora de acceder a los productos de Xiaomi con los mejores precios. Y por ello, incluimos en nuestro catálogo online las ofertas más convenientes en cámaras de seguridad de la popular marca china. 

Somos la mejor vía para que adquieras, desde la comodidad de tu casa, tu modelo de cámara de Xiaomi favorito… ¡para que te sientas con más seguridad que nunca! 

¿Por qué comprar una cámara Xiaomi en Movilespro?

Te animamos a elegir tu cámara Xiaomi en Movilespro, porque somos el mejor lugar para conseguir productos de esta marca, con precios convenientes y el servicio más completo del mercado. 

Y además de cámaras de seguridad, en Movilespro comercializamos móviles de las líneas Mi, Redmi y Pocophone, pulseras de actividad Mi Band… ¡y hasta patinetes eléctricos! 

Elige ya tu cámara favorita de Xiaomi

Contamos en la tienda online de Movilespro con los mejores modelos de cámaras de seguridad de Xiaomi. Tres de las alternativas que te ofrecemos son las siguientes: 

  • Mi 360° Home Security Camera 2K Pro: está considerada como una de las cámaras de nivel superior dentro del catálogo de Xiaomi. Es un dispositivo que se destaca por la calidad en la que hace las grabaciones, con una resolución de hasta 2.304 x 1.296 píxeles. Cuenta con una lente gran angular de 110º, y apertura de f/1.4 (esto le permite un rendimiento óptimo aún en bajas condiciones de luz). Su diseño es minimalista, y permite un giro de 360º para captar todo lo que ocurre en el hogar. 
  • Mi 360° Home Security Camera 2K: la vigilancia que ofrece este modelo es realmente alta. Tiene un formato tradicional, con la parte de la lente encontrándose separada del mecanismo de rotación de 360º. Pueden gestionarse todos sus movimientos mediante la aplicación Mi Home, a través de la utilización del WiFi. La apertura de su lente es de f/1.4, grabando a una resolución de 2.304 x 1.296 píxeles, con una codificación de vídeo H.265. Este modelo, puede almacenar todos los datos en la nube. 
  • Mi Home Security Camera 360°: la resolución en la que graba este modelo de cámara de seguridad de Xiaomi es 1.920 x 1.080 píxeles, y tiene la posibilidad de grabar todas las imágenes valiéndose de su almacenamiento vía micro SD, con una capacidad de hasta 64 GB (también pueden volcarse las grabaciones en un sistema NAS). Otras de las especificaciones del producto, es que cuenta con visión nocturna, con alerta de detección de movimientos, y también puede gestionarse su funcionamiento a través de la App Mi Home. 

¿Qué tipo de cámara Xiaomi puedo comprar en Movilespro?

Indudablemente, en Movilespro solamente contamos con productos de calidad comprobada y superior, y es el caso de las cámaras de seguridad de Xiaomi. 

Todos los modelos de esta marca le proporcionan a tu hogar un concepto de protección total. 

Las especificaciones técnicas de sus diferentes modelos, sorprenden por sus grandes innovaciones, tales como: 

  • Detección panorámica de 360 grados: con una visión capaz de eliminar los puntos muertos. 
  • Motores duales: que permiten que el dispositivo rote hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, sin ningún tipo de restricción. 
  • Posibilidad de instalación invertida: esto logra que la cámara de seguridad puede ser instalada en cualquier esquina del hogar, mediante tornillos en la base, y pudiendo ser puesta tanto al revés como de lado. Tú eliges, si instalarla en el techo o en cualquier parte de la pared. 
  • Detección de movimientos sin perder absolutamente nada: en caso de detectarse cambios o movimiento, tiene la capacidad de hacer un vídeo de 10 segundos y enviarte una alerta o notificación (así puedes estar protegido de posibles peligros o daños) 
  • Modo de visión nocturna: sin necesidad de luces rojas o cualquier tipo de contaminación visual, las cámaras de Xiaomi conservan una calidad de imagen nítida, que o te molesta. Utiliza una tecnología de reducción de ruido, con la cual las lentes rotan en el más absoluto silencio para que toda la familia pueda continuar descansando. 
  • Monitorización de lo que ocurre, en tiempo real: gracias a este apartado técnico, puedes ver cada movimiento de tu bebé mientras estás navegando por internet o leyendo las noticias, ya que hay una ventana flotante de vídeo contantemente ubicada en la parte superior de la página de inicio.

Cerrar

  • Filtros

No products were found matching your selection.

CARRITO DE LA COMPRA

close