Cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi

Cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi Leave a comment

Los dispositivos de Xiaomi son realmente atractivos y cuentan con una fuente que es bastante agradable. Pero evidentemente, puede existir la posibilidad de que no acaben de convencerte sus “caritas”. Si bien los móviles de las líneas Redmi como POCO tienen una aplicación de temas que viene pre instalada de fábrica, también tienes otras opciones para personalizar tu terminal. En el presente artículo de Movilespro, te diremos cómo poner emojis de iPhone en Xiaomi.

Las ofertas de Movilespro te invitan a poner un emoji de cara sonriente

En la tienda virtual de Movilespro, donde procuramos convertirnos en tu lugar de referencia para conseguir productos baratos de Xiaomi, constantemente agregamos ofertas.

Te ofrecemos los mejores precios para smartphones de las líneas Mi, Redmi y Pocophone, así como también interesantes descuentos en patinetes eléctricos, cámaras de seguridad y pulseras de actividad Mi Band.

¿Tú también consideras que la fuente de los iPhone es tu preferida?

La misma fuente, incluye unos emojis que son diferentes a los que están en los móviles de Xiaomi. Si te gustan, podrás instalarlos y tenerlos en tu smartphone Xiaomi con la capa de personalización MIUI. ¡Te lo explicaremos todo en los siguientes párrafos!

Emojis de iPhone en Xiaomi

Forma de usar emojis de iPhone en tu Xiaomi, sin aplicaciones

Indudablemente, la manera más cómoda de usar emojis de iPhone en tu Xiaomi es hacerlo sin necesidad de aplicaciones.

Tendrás que valerte de la tienda de Temas de Xiaomi, que viene preinstalada en todos los dispositivos de la compañía.

Antes de entrar a la propia tienda, tendrás que modificar la región del teléfono, ya que la fuente que deseas solamente está disponible en la India.

Las instrucciones son las siguientes:

  1. Dirígete a Configuración, buscando el icono de engranaje en tu teléfono (lo verás en algún lugar de la pantalla de inicio, en el cajón de aplicaciones, o puedes acceder a través de la barra de estado, desplegándola hacia abajo y pulsando en el icono que está en la esquina derecha de arriba de la pantalla)
  2. Localiza el apartado Ajustes adicionales y entra en el mismo
  3. Haz clic en Región
  4. Por último, elige la India
Formas de poner emojis de iPhone en Xiaomi

Siguientes pasos luego de cambiar la configuración a la India

Una vez realizado ese paso fundamental que consiste en cambiar la configuración de tu Xiaomi a la región de la India, ahora sí tendrás que abrir la tienda de Temas.

Generalmente encontrarás esta tienda o bien en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones (como si fuera una App más). Podrás reconocerla por el icono que tiene, de una escobilla o brocha para pintar.

Una vez en el interior de Temas, tienes que pulsar en la barra de búsqueda y escribir para buscar la fuente “iOS 14 emoji” o “iOS v14 emoji”.

Se desplegarán distintos resultados en la pantalla, y tendrás que seleccionar el que coincida con la búsqueda que has realizado, que suele ser “iOS v14 emoji”.

El siguiente paso es hacer clic en el botón verde de Gratis y, de forma instantánea, va a comenzar la descarga de la mencionada fuente.

Al finalizar, tendrás que reiniciar, para que pueda instalarse y configurarse la nueva fuente.

Teniendo tu Xiaomi encendido, observarás como los emojis originales de iPhone están presentes en tu teclado. Puedes hacer la comprobación yendo a la aplicación mensajes, o incluso haciendo una historia en Instagram e insertando los emojis.

Existe la posibilidad de que te ahorres el paso de cambiar la configuración de tu Xiaomi a la India. Esto ocurre porque la disponibilidad de fuentes en la Tienda de temas de Xiaomi puede cambiar con el tiempo. Por ello, te aconsejamos que busques la fuente mencionada (“iOS v14 emoji”) antes de realizar el paso de cambiar la región.

Si ya has realizado el cambio de región, y ya tienes instalada la fuente, puedes volver a hacer el cambio de región a tu país… ¡seguirás contando con los emojis de iPhone en el teclado!

Usar emojis de iPhone en tu Xiaomi, pero a través de alguna App

En caso de que no desees realizar el proceso de cambiar la región de tu Xiaomi, puedes acudir a aplicaciones de terceros.

Una buena alternativa es la denominada Teclado Kika – Teclado Emoji. Es una App que no sólo te servirá para contar con los emojis de iPhone, sino también con muchos más.

Es una opción perfecta para cualquiera que desee personalizar al máximo su teléfono, ya que te permite cambiar su fondo y modificar su apariencia de diversas maneras.

Incluye más de 3.000 temas coloridos, y más de 5.000 emojis listos para que utilices en todas tus conversaciones. Además, trae stickers y GIFs de todo tipo, siendo compatible con más de 150 idiomas, e incluyendo un auto-corrector automático, escritura rápida, entrada deslizante, y otras funciones más que interesantes para tu Xiaomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close