Fundas Xiaomi Mi 11 Ultra

La popular compañía Xiaomi sorprende día a día con todos sus dispositivos móviles, que se distribuyen en las líneas Redmi, Pocophone y Mi. En esta última se engloban todos los smartphones considerados de la gama más alta de la marca china.
Leer Más


El modelo Xiaomi Mi 11 Ultra es verdaderamente sensacional, y por ello, nuestra recomendación es que no se te ocurra nunca utilizarlo sin la carcasa adecuada. Protegerlo de la mejor manera es fundamental para que tenga una larga vida, y no quede expuesto al daño que podría provocarle una caída, un arañazo o un golpe imprevisto. Afortunadamente, existe una interesante gama de accesorios que se han creado para darle la mayor protección a un dispositivo de este calibre. Podrás encontrar aquí una interesante gama de fundas Xiaomi Mi 11 Ultra.

Fantásticas ofertas en fundas Xiaomi Mi 11 Ultra

Nuestro objetivo es que nos consideres como tu lugar preferido para encontrar las mejores ofertas relacionadas al mundo de Xiaomi. Y sabemos que la categoría de accesorios para móviles es una de las más buscadas por el público.

Por ello, en la tienda online de Movilespro, te ofrecemos los mejores precios para que consigas las fundas Xiaomi Mi 11 Ultra. ¡Te espera tu carcasa soñada!

¿Cómo es el modelo Xiaomi Mi 11 Ultra?

Protege este móvil con las siguientes características:

  • Diseño: el terminal tiene un peso de 234 gramos, y sus dimensiones son 164,3 mm x 74,6 mm x 8,38 mm (alto x ancho x grosor).
  • Pantalla: el tamaño de la misma es de 6,81 pulgadas, siendo su panel de tecnología AMOLED 1,1´´. Cuenta con una resolución WQHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y una densidad de pantalla de 515 ppp. Con un brillo de 1.550 nits, es compatible con HDR10+. Con respecto a la protección, la pantalla se beneficia de la que le otorga Gorilla Glass Victus.
  • Software: trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización MIUI 12 (que puede actualizarse a MIUI 12.5) aportada por el fabricante.
  • Hardware: desempeña todas las funciones del dispositivo el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, pudiendo estar acompañado por una memoria RAM de 8 GB o 12 GB según la versión escogida. Por el lado de su capacidad de almacenamiento interno, también puede oscilar según el modelo entre 128 GB, 256 GB y 512 GB.
  • Cámara: su cámara trasera se compone de un módulo triple, en donde se destaca su sensor principal (de 50 MP con apertura de f/1.95), secundado por un gran angular de 48 MP y apertura de f/2.2, y una lente telemacro de 48 MP. Su cámara delantera para selfies es de 20 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: tiene una capacidad de 5.000 mAh, pudiendo beneficiarse de carga rápida (67 W), inalámbrica (67 W) e inversa (10 W).
  • Conectividad: el dispositivo conecta con redes 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, y además posee conexión NFC (Near Field Communication), tecnología que hace posible la realización de pagos a través del terminal.

Todo tipo de carcasas para el Xiaomi Mi 11 Ultra en Movilespro

Contamos con variantes para proteger a tu dispositivo de Xiaomi. A continuación, te ofrecemos una descripción de algunas de las alternativas que podrás encontrar en nuestra tienda online:

  • Funda Flip Cover para Xiaomi Mi 11 Ultra Liso Negro: es una opción realmente recomendable que cuenta con una apertura lateral de tipo libro. Incorpora también una carcasa especifica que es idónea para el modelo Xiaomi Mi 11 Ultra, incrustando el terminal y pudiendo dejarlo encajado allí, para luego disfrutar de tus vídeos en formato panorámico o también realizar videollamadas con la máxima comodidad posible. Otra de las características de este modelo es que incorpora la totalidad de los botones laterales, y también cuenta con los agujeros para que puedas insertar cualquier tipo de conector (de audio, de carga, etc.). Como la funda incorpora a los orificios de las cámaras, obviamente podrá seguir realizando tus fotos y vídeos con el accesorio puesto. Está realizada con polipiel, de alta resistencia para su material exterior y su carcasa interior es de TPU plástico flexible.
  • Funda Silicona 3D para Xiaomi Mi 11 Ultra (Transparente Frontal + Trasera): si lo que estás buscando es un accesorio que sea verdaderamente resistente para tu smartphone, este modelo será perfecto para tus necesidades, ya que parte del concepto 360 grados (que significa que cubre tanto la parte frontal como trasera de tu móvil). Estando fabricada en silicona semi rígida, con esta funda no tendrás por qué temer en caso de que tu dispositivo sufra arañazos, golpes o caídas, ya que todas las partes estarán protegidas gracias a este modelo 3D. Únicamente debes tener en cuenta que tendrás que volver a grabar la huella dactilar cuando le coloques la funda a tu Xiaomi Mi 11 Ultra.

Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close