Fundas Xiaomi MI 11 / MI 11 Pro

Los dispositivos de Xiaomi han conquistado a millones de usuarios en todo el mundo, y uno de los modelos que más se lucen es el Xiaomi Mi 11.
Leer Más


Pertenece a la línea Mi, que es la que engloba a los smartphones de gama alta de la compañía, y si lo tienes en tus manos, es probable que quieras cuidarlo como si se tratara de un auténtico tesoro. Para darte una mano en esa misión, en nuestro catálogo virtual contamos con los mejores accesorios para salvaguardar a tu móvil de imprevistos, tales como caídas, golpes, arañazos o salpicaduras. Por ello, te ofrecemos la más extensa gama de fundas Xiaomi Mi 11.

Gama de ofertas en carcasas para el modelo Mi 11 de Xiaomi

Hemos nacido con un objetivo muy claro: que nos consideres como tu verdadera tienda de referencia a la hora de buscar los productos más baratos de la marca Xiaomi.

Ese deseo, es nuestro motor que nos anima semana a semana a ofrecerte los más variados productos relacionados a la compañía china, como es el caso de estas fundas Xiaomi Mi 11, que tenemos en nuestra tienda online con los mejores descuentos para ti.

¡Consigue hoy tu carcasa favorita en Movilespro!

Notables fundas para el Xiaomi Mi 11 con fantásticos atributos

Tienes que darle el máximo cuidado a este gran smartphone de Xiaomi, cuyas principales características y especificaciones técnicas son:

  • Diseño: el terminal cuenta con una textura mate que le permite un gran juego cuando le da la luz. Tiene el agujero en la pantalla para su cámara frontal, y cuenta con curvatura en los bordes y esquinas. Pesando 196 gramos, sus dimensiones son 164,3 mm de alto x 74,6 mm de ancho x 8,06 mm de grosor.
  • Pantalla: su medida es de 6,81 pulgadas, siendo su panel de tecnología AMOLED, con una resolución WQHD+ de 3.200 x 1.440 píxeles. Su densidad es de 515 ppp, teniendo una tasa de refresco de 120 Hz y una relación de aspecto de 20:9.
  • Software: trae incorporado el sistema operativo Android 11, al que se le añade la capa de personalización MIUI 12 provista por el fabricante Xiaomi.
  • Hardware: el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm se encarga de llevar a cabo todas las tareas del terminal, contando con un GPU Adreno 666. Su memoria RAM es de 8 GB, y según el modelo escogido, su capacidad de almacenamiento interno puede oscilar entre 128 GB y 256 GB.
  • Cámara: su cámara frontal para selfies es de 20 MP con apertura de f/2.2, mientras que, por el lado de su cámara trasera, cuenta con un triple módulo. Su sensor principal es de 108 MP, con apertura de f/1.85, acompañado por un ultra gran angular (12 MP y apertura de f/2.4), y un telemacro (5 MP y apertura de f/2.4).
  • Batería: tiene una capacidad de 4.600 mAh, pudiendo obtener carga rápida a 55 W y carga inalámbrica a 50 W.
  • Conectividad: soportando redes 5G, conecta con WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y NFC (Near Field Communication).

Extenso abanico de fundas de todo tipo para el Xiaomi Mi 11 en Movilespro

Contamos en nuestra tienda con una gran gama de carcasas, diferenciándose por el material con que han sido fabricadas. Aquí te describimos algunas opciones disponibles:

  • Carcasa Para Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro AntiShock Transparente: esta marca tiene siempre unos grandes atributos, y son la calidad y la resistencia de todas sus fundas. Si estás buscando una gran protección para tu dispositivo, Contar con esta carcasa, que al tener sus esquinas reforzadas hace que se transforme en el complemento perfecto para tu Xiaomi mi 11.
  • Funda Flip Cover Para Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro Liso Negro: esta alternativa, que cuenta con apertura lateral tipo libro, es perfecta para que protejas a tu móvil de Xiaomi contra cualquier tipo de arañazos, caídas, salpicaduras o golpes imprevistos. Incorpora una carcasa específica que es idónea para que puedas incrustar tu smartphone allí, y disfrutes de vídeos en modo panorámico y de videollamadas con la máxima comodidad. Está fabricada en base a polipiel de alta resistencia para el material exterior, y su carcasa interior es de TPU plástico flexible.
  • Carcasa Para Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro Dibujos Cars: si te consideras apasionado del mundo de la fantástica película de Pixar, tienes que escoger esta opción de carcasa fabricada con un material flexible (silicona TPU), que protegerá a tu dispositivo contra golpes, caídas y arañazos.
  • Carcasa Para Xiaomi Mi 11 / Mi 11 Pro Cordón Negro: si tienes la costumbre de tener tu dispositivo en la mano para usarlo en todo momento (para chatear, trabajar, escuchar música, etc.), esta carcasa es perfecta, al incorporar un cordón gracias al cual podrás llevar el móvil colgado a tu cuello. ¡Es un modelo 100% a prueba de olvidos!

  • Filtros

Mostrando 1–15 de 32 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close