Fundas Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3

La compañía china Xiaomi sorprende año tras años con increíbles dispositivos móviles. Básicamente, sus modelos se engloban dentro de 3 principales líneas: Mi (para los smartphones de gama alta), Redmi y Pocophone.
Leer Más


Hay dos terminales que, al tener dimensiones prácticamente idénticas, también pueden compartir carcasas. Se trata del Xiaomi Mi 11i y el Pocophone F3. Para que ambos modelos estén más protegidos que nunca ante cualquier tipo de caídas, arañazos o golpes imprevistos, tenemos para ofrecerte en nuestra tienda online un importante abanico de fundas Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3.

Ofertas en fundas Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3, siempre en Movilespro

Hemos nacido con una misión que procuramos cumplir al pie de la letra: ofrecerte las ofertas más adecuadas en productos de Xiaomi, para que nos consideres como tu tienda de referencia a la hora de buscar los mejores precios de esa marca.

En Movilespro, incluimos en nuestro catálogo virtual la categoría de accesorios para móviles, donde brillan con grandes descuentos las carcasas para los móviles más populares del mercado. ¡Te están esperando increíbles descuentos en fundas Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3!

Recorre nuestra web y encontrarás el complemento perfecto para tu dispositivo… ¡y con el mejor precio!

Carcasas para dos notables móviles, el Xiaomi Mi11i y Pocophone F3

Te describimos las características de ambos smartphones:

  • Xiaomi Mi 11i: sus medidas son 163,7 mm x 76,4 mm x 7,8 mm (alto x ancho x grosor), teniendo un peso de 196 gramos. La medida de su pantalla es de 6,67 pulgadas, constando de un panel FullHD+ con tecnología AMOLED (resolución de 2.400 x 1.080 píxeles), con una tasa de refresco de 120 Hz y un formato 20:9. Incluye MIUI 12, la capa de personalización basada en el sistema operativo Android 11 que le otorga el fabricante. Su procesador es el 888 (de Qualcomm), que tiene como GPU la Adreno 660. Su memoria RAM es de 8 GB, teniendo una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB. Su cámara frontal para selfies es de 30 MP, mientras que su módulo trasero está compuesto por 3 sensores, destacándose el principal de 108 MP, con apertura de f/1.75.
  • Pocophone F3: el peso del terminal es muy similar al Xiaomi Mi 11i, teniendo unas dimensiones exactamente iguales. Por el lado de su pantalla, su medida es de 6,67 pulgadas, en un panel con tecnología AMOLED (de una resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles). Incorpora la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización MIUI 12 y el POCO Launcher. Todas las funciones están desempeñadas por el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm, teniendo Adreno 650 como GPU. Su memoria RAM puede ser de 6 GB u 8 GB (según el modelo), y su capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB (también según la versión escogida). Sobresale su módulo triple de cámaras traseras (un sensor principal de 48 MP, secundado por un gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP).

Todo tipo de fundas para los modelos Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3

Cualquiera sea la carcasa que desees para tu Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3, estamos convencidos de que la encontrarás aquí:

  • Carcasa para Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3 AntiShock Transparente: se encuentra englobada dentro de la línea de complementos de la marca AntiShock, una auténtica referencia en resistencia y calidad. Puede reforzar la seguridad de tu dispositivo, debido a la protección extra que brinda en las esquinas. Se trata de uno de los mejores complementos que puedes hallar para los modelos Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3.
  • Funda Flip Cover para Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3 Liso Azul: contando con una apertura lateral tipo libro, incluye una carcasa específica que es idónea para poder incrustar cualquiera de estos modelos de móviles y dejarlos encajados allí, con la posibilidad de disfrutar de videollamadas con la mayor comodidad o de visualizar vídeos en formato panorámico. Es una funda cuya parte exterior está fabricada con polipiel de alta resistencia, y se utiliza TPU plástico flexible para la confección de la carcasa interior. Incluye todos los botones laterales y los agujeros para incrustar todos los conectores.
  • Funda Silicona 3D para Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3 (Transparente Frontal + Trasera): fabricada con silicona semi rígida, es una alternativa que puede describirse como una funda muy resistente, de tipo transparente, y que cumple con el concepto 360 grados, lo cual significa que cubre tanto la parte delantera como la trasera del dispositivo. Todos los lados del móvil se encuentran cubiertos por esta verdadera funda de tipo 3D. Sólo debes tener en cuenta que tendrás que volver a grabar tu huella dactilar después de colocar este tipo de accesorio. ¡Resultará un complemento ideal para tu Xiaomi Mi 11i / Pocophone F3!

Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close