los mejores Xiaomi con pantalla amoled

Los mejores móviles Xiaomi con pantalla AMOLED Leave a comment

¿Eres consciente de que, si cuentas con un dispositivo con pantalla AMOLED, es garantía de una buena experiencia al ver el contenido? Son muchas las compañías que ofrecen smartphones con esta tecnología, pero en la presente entrada de Movilespro, nos centraremos en la famosa marca china, recomendándote cuáles son los mejores móviles Xiaomi con pantalla AMOLED. 

Mejores ofertas en móviles Xiaomi, en Movilespro

Queremos convertirnos en tu tienda de referencia a la hora de conseguir productos baratos de Xiaomi. Y por ello, te ofrecemos constantemente las mejores ofertas en nuestro catálogo virtual, incluyendo smartphones de las líneas Mi, Redmi y Pocophone. Además, tenemos descuentos en otras categorías de producto, como patinetes eléctricos, cámaras de seguridad Xiaomi, y pulseras de actividad Mi Band. 

A continuación, vamos a hacerte una recomendación de cinco de los mejores móviles Xiaomi que tienen pantalla AMOLED en el actual mercado. 

Xiaomi Mi 11 5G

A través de este dispositivo, se demuestra verdaderamente la gran calidad que puede tener una pantalla. 

El Xiaomi M1 11 5G, un dispositivo de gama alta, se beneficia de un panel AMOLED de 6,81 pulgadas, que tiene una resolución de características WQHD+ con protección Gorilla Glass Victus y tasa de refresco de 120 Hz. 

Es una pantalla que ofrece excelentes ángulos de visión, con una reproducción de color óptima y con niveles de brillo que nunca decepcionan. Como valor añadido, el panel tiene un lector de huellas dactilares. 

Otras características más allá de la pantalla de este Xiaomi Mi 11 5G, es un procesador Snapdragon 888G de Qualcomm, y una batería que le otorga una gran autonomía gracias a tener 4.600 mAh de capacidad. 

Teléfonos Xiaomi amoled
los mejores móviles amoled de Xiaomi

Xiaomi 11T Pro 5G

Estamos indudablemente ante otro excepcional móvil de gama alta de Xiaomi con pantalla AMOLED, que lo tiene absolutamente todo. En el caso específico de su panel AMOLED, es de 6,67 pulgadas, y cuenta con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, y Corning Gorilla Glass Victus. 

Su pantalla está absolutamente acorde a las expectativas, ofreciéndote una experiencia colorida, brillante, con mucha fluidez y un tiempo de respuesta que es prácticamente mínimo. En cuanto a su lector de huellas, en este dispositivo está situado en el botón de encendido/apagado. 

Cuenta con el procesador de Qualcomm Snapdragon 888, que tiene modem 5G integrado. 

Sorprende también su cámara principal de 108 megapíxeles, y una autonomía gracias a la batería de 5.000 mAh (que puede valerse de carga rápida de 120 W). 

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Este smartphone es ligero, delgado, cuenta con 5G y una excelente pantalla AMOLED. Su tamaño es de 6,55 pulgadas, teniendo resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 GHz. 

En cuanto al panel de este Xiaomi 11 Lite 5G NE, tiene muy buenos ángulos de visión, con un nivel de brillo máximo, que es más que suficiente y con unos colores fieles. Su tasa de refresco de 90 Hz aporta fluidez, y el lector de huellas está en el lateral derecho del móvil. 

Su diseño también es refinado, delgado y ligero. Y obtiene un excelente rendimiento gracias al procesador Snapdragon 778G de Qualcomm. Su cámara principal de 64 MP te da grandes resultados en el apartado de fotografías… ¡y tiene una batería con 4.250 mAh de capacidad! 

¿Cuál es el mejor móvil de Xiaomi amoled?
el mejor móvil Xiaomi amoled

POCO F3 5G

El panel AMOLED también está presente en este dispositivo POCO F3 5G, un gama alta con excelente precio. 

Tiene su frontal prácticamente ocupado por la pantalla de 6,67 pulgadas, contando con una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. 

Su chasis trabaja con el procesador de Qualcomm Snapdragon 870, que se caracteriza por su alta potencia. Cuenta con un módulo triple de cámara trasera, en donde sobresale su lente principal de 48 megapíxeles. Gracias a éste, puedes realizar muy buenas fotografías, y también es genial la autonomía del dispositivo (debido a su capacidad de 4520 mAh, que además es compatible con carga rápida de 33 W). 

Xiaomi Redmi Note 10S

La última de las opciones de este listado de móviles Xiaomi con pantalla AMOLED es el Redmi Note 10S. El panel, ubicado en su frontal, tiene un tamaño de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+, y con el mismo obtendrás una buena reproducción de colores y también un aceptable nivel de nitidez. El dispositivo te permitirá ver vídeos en YouTube o incluso series con una muy buena calidad. 

Este modelo utiliza como procesador el Helio G95 de MediaTek, un chip que está muy enfocado al gaming, al proporcionar un rendimiento más que correcto en el día a día. 

El Redmi Note 10S tiene, además, cuatro cámaras donde se destaca su lente principal de 64 MP. Y no puede pasarse por alto su batería con 5.000 mAh de capacidad, que le permite una carga rápida de 33 W y es garantía de autonomía. 

móviles amoled xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE LA COMPRA

close