Patinetes Eléctricos Xiaomi

En este año, definitivamente seguirá cambiando la forma de trasladarnos de un sitio a otro. En búsqueda de ciudades más sostenibles, hace años se está intentando modificar la mentalidad de la gente, para que busque métodos de transporte alternativos más allá de los clásicos (automóviles y motos). Por ello, hay un tipo de vehículo que está causando una verdadera sensación, y mucho más si la marca del mismo es de auténtica calidad. Es el caso de los patinetes eléctricos Xiaomi. 
Leer Más

Los mejores patinetes eléctricos Xiaomi del mercado

En la tienda online de Movilespro, con el objetivo de que sea tu sitio de confianza para adquirir los mejores productos de Xiaomi baratos, contamos con una amplia gama de patinetes eléctricos de esta compañía. 

Y además de poner a tu alcance las ofertas más convenientes en esta categoría que crece cada día más, también comercializamos otro tipo de productos. En Movilespro, están los precios más asequibles en smartphones de las líneas Mi, Redmi y Pocophone. Y si deseas más dispositivos inteligentes, también tenemos ofertas en cámaras de seguridad y pulseras de actividad Mi Band. 

Compra ya tu patinete de Xiaomi barato en Movilespro

Contamos en el catálogo de Movilespro con los más destacados modelos de patinetes eléctricos Xiaomi. Podrás disfrutar de distintas opciones, entre las cuales podemos destacarte las siguientes: 

  • Xiaomi Mi Electric Scooter 3: es un modelo que tiene como principal novedad su diseño. Tiene una manera más sencilla de plegarse, ideal para que pueda ser transportado con muchísima más comodidad, llevándolo en la mano o en el bus o el Metro. Cuenta con una hebilla plegable en el manillar, en la cual se puede tirar del candado hacia abajo, y luego tirar otra vez para doblar el patinete de la forma más fácil. Su autonomía es de 30 km, lo que es más que suficiente para el día a día. 
  • Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2: se trata de un patinete verdaderamente potente, equilibrado, cuya batería da para unos 45 km de recorrido… ¡es uno de los mejores de Xiaomi! Su motor, de 300 vatios, le permite al modelo alcanzar velocidades de entre 20 y 30 km/h (esto depende de los límites establecidos). Su peso es muy ligero, y te permite subir cuestas de hasta 20 grados de inclinación. Para destacar en cuanto a su seguridad, tiene un sistema de doble frenado. 
  • Xiaomi Mi Electric Scooter 1S: gran exponente en los aspectos de calidad y precio. Su diseño es limpio, tecnológico, dándole forma a un patinete eléctrico que es fácil de usar. Cuenta con una pantalla que es idónea para darte toda la información del recorrido que vas haciendo, indicándote la velocidad y el nivel de batería. Otra de sus prestaciones, es su motor de 300W nominal, que le permite alcanzar una velocidad de 25 km/h. Y su batería de 280W, alcanza para 30 km de recorrido con una única carga. 

¿Por qué adquirir un patinete eléctrico de la marca Xiaomi?

Tienes muchas razones a la hora de elegir Movilespro para acceder a tu patinete eléctrico Xiaomi. 

Contamos con un equipo de especialistas, que está siempre dispuesto a asesorarte en caso de que tengas alguna inquietud o duda sobre las especificaciones técnicas de cada modelo. 

Y además, todos los patinetes eléctricos de Xiaomi disponibles en nuestro catálogo, cuentan con un gran servicio de post-venta desde el momento en que los adquieres. 

En Movilespro, te ofrecemos: 

  1. Garantía de 2 años sobre el patinete eléctrico 
  2. Posibilidad de que lo devuelvas de manera muy sencilla, en caso de que te arrepientas de su compra antes de que transcurran 14 días 

Financia ya tu patinete Xiaomi de la manera más fácil

Si sales a la calle en cualquier ciudad de España, enseguida puedes darte cuenta que los patinetes eléctricos ya no son el futuro… ¡son el presente! 

¿Ya te han dado ganas de tener tu propio patinete, y que sea de Xiaomi? ¡En Movilespro te lo ponemos más fácil que nunca! 

Si realmente lo deseas, tienes que tenerlo. Los precios son asequibles y, además, no tienes por qué pagarlo de una única vez, ya que te acercamos la alternativa de que lo financies. Para ello, nos hemos aliado con Payin7, una compañía que se especializa en la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos. 

Con que nos proporciones tus datos personales (nombre, apellidos y documento de identidad), ya nos será suficiente para analizarlos rápidamente y aprobar el crédito. ¡Y tú eliges la cantidad de cuotas para pagar tu patinete eléctrico de Xiaomi! 

La gran ventaja que te da Movilespro, es que puedes tener el producto en tus manos (y en tus pies) desde el preciso momento en que cancelas el primer recibo. 

¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad de hacerte con algún modelo de los mejores patinetes eléctricos Xiaomi del mercado!
Cerrar

  • Filtros

No products were found matching your selection.

CARRITO DE LA COMPRA

close