Xiaomi Mi

El mundo de los móviles de gama alta está cada vez más codiciado. Son muchísimas las personas que desean poder hacerlo absolutamente todo desde el móvil, y por ello precisan que las especificaciones técnicas estén a la altura. Dentro de las compañías que comercializan este tipo de terminales, Xiaomi es una de las líderes indiscutidas. Y para agrupar a los terminales más aventajados de la categoría, creó una línea propia que ya es un objeto de deseo: Xiaomi Mi
Leer Más

Teléfonos Xiaomi Mi al mejor precio

En Movilespro, tenemos el firme objetivo de ir convirtiéndonos en tu tienda Xiaomi de confianza. Y lo hacemos en base a ofrecerte los mejores precios para adquirir los modelos de esa marca, en donde evidentemente se incluye la fantástica línea Xiaomi Mi. 

Y además de comercializar los últimos modelos de Xiaomi Mi, con los descuentos más apropiados y un servicio único, en Movilespro también incursionamos en el resto de las líneas de la marca china, ofreciéndote modelos de Redmi y de Pocophone. 

También ponemos a tu alcance, con maravillosas ofertas, otras líneas de producto de Xiaomi. Allí se incluyen cámaras de seguridad, pulseras de actividad Mi band… ¡y hasta patinetes eléctricos! 

Movilespro es tu plataforma ideal para que accedas al enorme mundo de Xiaomi. 

¿Por qué comprar un modelo Mi de Xiaomi?

Te animamos a comprar un modelo Mi de Xiaomi por todos los beneficios que te están esperando en Movilespro. 

Tenemos un equipo de especialistas que está a tu servicio, para brindarte el máximo asesoramiento sobre cualquiera de los modelos de Xiaomi Mi de nuestro catálogo virtual. Si quieres saber algo más sobre las especificaciones técnicas del móvil, o ampliar alguna información en relación a sus características, no tienes más que contactarnos. ¡Te diremos gustosamente todo lo que deseas conocer para decidirte a comprarlo! 

Y después de que realices la adquisición de tu Xiaomi Mi, en Movilespro ponemos en marcha un servicio de post-venta que es ideal para hacerte sentir la máxima tranquilidad. 

Te proporcionamos grandes ventajas, como una garantía de 2 años sobre el móvil. Y la alternativa de que realices una sencilla devolución del mismo, si te arrepientes de su compra antes de que transcurran 14 días. 

¿Qué modelos de Xiaomi Mi puedo encontrar en Movilespro?

La línea Xiaomi Mi, es la que incluye a los modelos más destacados de la compañía china. 

Dentro de esta extensión de marca, están los dispositivos móviles más deseados de Xiaomi. Las personas que ansían tener en sus manos un terminal de gama alta, para competir de igual a igual con los líderes, quedan absolutamente satisfechas al decidirse por un Xiaomi Mi. 

Los móviles de esta línea, se caracterizan por contar con los últimos procesadores del mercado (y se sabe que un procesador es como el cerebro de un móvil). 

Todos los apartados técnicos de un Xiaomi Mi, figuran en las posiciones de mayor puntuación dentro del mundo de los móviles con sistema operativo Android. 

En Movilespro, contamos con una amplia gama de dispositivos Xiaomi Mi, disponibles en nuestra tienda online para que puedas quedarte con ellos después de muy pocos clics. Se incluyen el Mi 10, Mi 10 T, Mi 10 T Lite, Mi 10 T Pro, Mi 11, Mi 11i, Mi 11 Lite, Mi 11 Ultra, Xiaomi 11 Lite, Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro. 

Financia ya tu dispositivo Mi en tu tienda de confianza

¿Ya tienes en mente el móvil Xiaomi Mi de tus sueños? ¿Ya estás visualizando el momento de sacarlo de su caja? ¿O sentir ese olor inconfundible a smartphone nuevo? 

En Movilespro, queremos que no haya ninguna barrera entre el terminal y tú. Y por ello, te ofrecemos la posibilidad de financiarlo. Es más que lógico que prefieras pagarlo a plazos, y mucho más si se trata de un dispositivo de alta gama como la mayoría de los modelos de Xiaomi Mi. Sencillamente, te ofrecemos que realices la operación de manera conjunta con Payin7, la compañía especialista en la venta de productos financiados que trabaja con nosotros. 

Lo único que te solicitamos es que nos facilites tus principales datos personales, tales como nombre, apellidos y documento de identidad. Contando con esa información, procedemos a un análisis muy veloz de la misma, y se acaba aprobando el crédito dándole vía libre a la financiación. Y llega la hora en que decidas la cantidad de meses en las que pagarás tu Xiaomi Mi. Puede estar comprendida entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses. 

Y entonces puedes cumplir con tu deseo: tener uno de los mejores móviles de gama alta del mercado. ¡Y pagándolo en cómodas cuotas! Desde que canceles el primer recibo, ya estarás en condiciones de recibirlo en tu casa y empezar a disfrutarlo… ¡nunca estuvo tan a tu alcance un Xiaomi Mi gracias a Movilespro!
Cerrar

  • Filtros

Mostrando 1–15 de 57 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close