Xiaomi Mi 10T

La compañía china, indiscutiblemente en el podio de los líderes en el mercado de los móviles, no deja de sorprenderte con los dispositivos que va lanzando. Una vez más, han dado en la tecla, y lo demuestran con el Xiaomi Mi 10T.
Leer Más

Compra ya tu Xiaomi Mi 10T al mejor precio

Queremos que nos consideres verdaderamente tu tienda de confianza para comprar productos baratos de Xiaomi. Y para ello, constantemente incorporamos nuevos modelos con los descuentos más interesantes, como es el caso del Xiaomi Mi 10T. 

Sabemos que la venta online no detiene su crecimiento, y por dicha razón, en 2022 no encontrarás un mejor sitio que Movilespro para comprar tus dispositivos desde tu casa con la máxima comodidad. 

¿Por qué adquirir el modelo Mi 10T en Movilespro?

Lo bueno de comprar tus modelos de móviles Xiaomi en Movilespro, es que estamos constantemente a tu servicio. Si quieres profundizar sobre alguna de las características del Xiaomi Mi 10T, no tienes más que contactar con nuestro equipo de especialistas. Podemos darte el máximo asesoramiento sobre todos los smartphones que están incluidos en el catálogo virtual de la tienda. 

Y además, una vez que decides la adquisición de tu smartphone, seguimos estando a tu lado a través de un provechoso servicio de post venta. Una de las ventajas es la garantía de 2 años que te ofrecemos sobre el móvil. Y si te arrepientes de su compra, puedes devolver el terminal fácilmente antes de que transcurran los primeros 14 días. 

Diferencias entre el Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10

Este fantástico modelo de la marca china, si bien tiene algunas similitudes con el Xiaomi Mi 10, también cuenta con atributos exclusivos. Disponible en la tienda online de Movilespro, a continuación te hacemos un resumen de las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 10T: 

  • Diseño: disponible en los colores Cosmic Black y Lunar Silver, el terminal tiene unas dimensiones de 76,4 mm de ancho x 165,1 mm de alto x 9,3 mm de grosor, con un peso de 216 gramos. Tiene resistencia a salpicaduras, e incluye un lector de huellas en el propio botón de encendido. 
  • Pantalla: su medida es de 6,67 pulgadas, siendo su panel de tipo Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), compatible con HDR10+ y con un formato de 20:9. Tiene un brillo de 650 nits (máximo), y una tasa de refresco de hasta 144 Hz. 
  • Software: el dispositivo trae de base la versión 10 del sistema operativo Android, a la que se le agrega la capa de personalización MIUI 12 que proporciona el fabricante chino. 
  • Hardware: se desempeña con el procesador Qualcomm Snapdragon 865, con tecnología 5G. Con una gráfica Adreno 650, su memoria RAM puede variar entre 6 GB y 8 GB según la versión escogida. Su almacenamiento interno es de 128 GB de capacidad. 
  • Cámara: cuenta con un módulo de tres cámaras traseras. Está formado por un lente principal de 64 MP (y apertura de f/1.89), un gran angular de 13 MP y un sensor macro de 5 MP. 
  • Batería: con 5.000 mAh de capacidad, se beneficia de una carga rápida de 33 W por cable. 
  • Conectividad: tiene múltiples opciones, ya que conecta con redes 5G, Bluetooth 5.1, USB tipo-C, WiFi 6 y también a través de NFC, para poder pagar usando el dispositivo. 

Financia ya tu móvil preferido en Movilespro

Cuando se te mete un modelo de smartphone en la cabeza, no ves la hora de sacarlo de allí y que pase a estar en tus manos. 

Probablemente, este Xiaomi Mi 10T te haya atraído por sus cámaras, por su procesador o por su gran capacidad de batería. O por alguna otra de sus especificaciones técnicas. Pero te diremos otro motivo para que le tengas más ganas que nunca: ¡y es que puedes conseguirlo mediante el aplazamiento de pagos! 

En Movilespro, nos hemos aliado con Payin7, compañía especializada hace varios años en el mercado de la financiación. Con sólo proporcionarnos tus datos personales más básicos (nombre y apellidos, y tu carnet de identidad), procedemos a realizar un rápido análisis de los mismos. Y enseguida se le da luz verde a la financiación. ¿En cuántos meses deseas pagar tu Xiaomi Mi 10T? Puedes hacerlo en un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas, así es el abanico de opciones que te ofrece Payin7. 

Lo interesante de esta forma de pago es que, con sólo cancelar el primer recibo, el smartphone ya estará en tu poder. Vas a empezar a disfrutarlo, y apenas te darás cuenta de que lo vas pagando, ya que podrían quedarte cuotas mensuales realmente bajas. 

Tienes todo a tu favor: un móvil con características formidables, un gran servicio de post venta y la alternativa de financiarlo. ¿A qué estás esperando para hacerte con tu Xiaomi Mi 10T de la mano de Movilespro?
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close