Xiaomi Mi 10T Pro

Todos los smartphones lanzados por Xiaomi causan un auténtico impacto en el mercado. La tecnología de sus terminales está a la altura de marcas con mayor trayectoria. Pero además, sus precios son insuperables. Ocurre con este impresionante Xiaomi Mi 10T Pro
Leer Más

Los mejores modelos de Xiaomi Mi 10T Pro

En nuestra misión de que nos consideres tu tienda de confianza para conseguir productos baratos de Xiaomi… ¿cómo no vamos a ofrecerte el Mi 10T Pro? 

Es un modelo que está disponible en nuestro catálogo, donde conviven móviles de las distintas líneas de Xiaomi (Mi, Redmi y Pocophone) al mejor precio del mercado. 

Compra ya tu Xiaomi Mi 10T Pro en Movilespro

Te animamos a elegir hoy mismo tu Xiaomi Mi 10T Pro en nuestro catálogo online. ¿Te has quedado con ganas de conocer un poco más sobre el modelo? ¡Para eso está nuestro equipo de especialistas! 

En Movilespro, siempre estamos dispuestos a asesorarte. Y por ello, puedes contactarnos si deseas conocer con mayor profundidad alguno de los atributos de este smartphone, o de cualquier otro de los que están disponibles en nuestro catálogo virtual. 

Y una vez realizas la compra, seguimos de tu lado ofreciéndote un servicio de post venta con muchas ventajas. Te damos una garantía de 2 años sobre el producto, y también la posibilidad de que lo devuelvas con facilidad, en caso de que te arrepientas de su compra antes de que transcurran 14 días. 

¡Tienes más de un motivo para adquirir este gran modelo en Movilespro! 

¿Por qué elegir el Xiaomi Mi 10T Pro?

Siendo muy similar al modelo Mi 10T, evidentemente tiene también sus características propias. A continuación, te describimos las especificaciones técnicas de este gran móvil de Xiaomi disponible en Movilespro: 

  • Diseño: teniendo un peso de 218 gramos, sus medidas son de 165,1 mm de alto x 76,4 mm de ancho x 9,3 mm de grosor. El dispositivo cuenta con resistencia a salpicaduras de polvo y de agua, e incluye un lector de huellas. 
  • Pantalla: su medida es de 6,67 pulgadas, teniendo una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles Full HD+, con compatibilidad con HDR10+ y una relación de aspecto de 20:9. Otras de sus características son la tasa de refresco de hasta 144 Hz, con un brillo máximo de 650 nits. 
  • Software: opera con la versión 10 del sistema operativo Android, al que se le añade la capa de personalización del fabricante chino, la MIUI 12. 
  • Hardware: trabaja con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, que utiliza tecnología 5G- Tiene la Adreno 650 como tarjeta gráfica, y está acompañado por una memoria RAM de 8 GB. En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, la memoria del dispositivo puede variar, según la versión, entre 128 GB y 256 GB. 
  • Cámara: su cámara delantera para selfies es de 20 MP, pudiendo grabar vídeo a cámara lenta a 120 fps. En cuanto a su cámara trasera, su lente principal es de 108 MP y apertura de f/1.7, con estabilizador óptico para foto. Con respecto a su cámara dual, la resolución es de 13 MP, con apertura de f/2.4 (consta de un gran angular de 13 MP y un sensor adicional tipo macro con autoenfoque de entre 2 y 10 cm, de 5 MP). Además, su módulo trasero puede grabar vídeo en calidad 8K. 

Financia cualquier móvil en tu tienda de confianza Movilespro

Además de todos sus excelentes atributos, que probablemente hacen que quieras tenerlo ahora mismo en tus manos, hay una razón muy potente para que lo desees ya: ¡la posibilidad de que financies tu Xiaomi Mi 10T Pro! 

En Movilespro, nos parece perfecto que no quieras pagar el dispositivo de una única vez, y que pertenezcas al grupo de personas a las que les apetece ir pagando el móvil mes a mes. 

Por ello, nos hemos unido a una compañía como Payin7, para que sea una realidad tu deseo de tener el Xiaomi Mi 10T Pro mediante el aplazamiento de los pagos. 

La trayectoria de Payin7 es extensa, y nos hemos aliado a esta empresa para que la financiación sea realmente muy sencilla: sólo tienes que proporcionarnos tus datos más básicos. Después de darnos tu nombre, apellidos y documento de identidad, en un lapso muy breve, después de analizarlos, te concedemos el crédito. 

La decisión es 100% tuya en cuanto al número de cuotas de la financiación (Payin7 te da un margen que va entre los 2 y los 12 meses). 

Piensa que si escoges una cantidad importante de cuotas, el importe de cada una de las mismas va a disminuir… ¡apenas irás notando el desembolso de cada mes! 

Y desde que cancelas el primer recibo, ya tienes el smartphone en tus manos. Es imposible que encuentres un sitio que te dé más facilidades que Movilespro para acceder a un smartphone nuevo de Xiaomi.
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close