Xiaomi Mi 11i

La línea Mi de Xiaomi reúne a dispositivos que tienen una capacidad de cautivar a los usuarios desde el preciso momento en que son sacados de su caja. Y por ello, no podíamos dejar de contar con este fantástico Xiaomi Mi 11i.
Leer Más

Compra ya tu Mi 11i favorito al mejor precio

Hemos surgido en el mercado con una intención más que clara: la de transformarnos en tu tienda de confianza para conseguir los productos de Xiaomi con los mejores precios del mercado. 

Y por ello, en Movilespro, dentro de la gama Mi de los smartphones de esta marca líder, incluimos al modelo Xiaomi Mi 11i, al que puedes acceder con un descuento más que conveniente. 

Te damos muchas comodidades, para que todos los productos que están en nuestra tienda online puedan ser adquiridos luego de unos pocos clics. ¡Y recibirlos en tu casa a la máxima brevedad posible! 

Tienda nº1 en ventas de Xiaomi Mi 11i

Si quieres conocer con el máximo detalle posible alguno de los atributos del Xiaomi Mi 11i, te animamos a que contactes a nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de darte el mayor asesoramiento posible, tanto sobre este modelo como sobre cualquiera de los que tenemos disponibles en nuestra tienda virtual. 

Y como nuestro deseo es seguir acompañándote después de que adquieres tu móvil, ponemos a tu disposición un completo seguro de post venta, en donde principalmente te damos una garantía de 2 años sobre el producto. Y si necesitas devolverlo porque te arrepientes de su compra, te permitimos hacerlo muy fácilmente, antes de que pasen 14 días. 

¿Por qué elegir el Mi 11i y no otro modelo de Xiaomi?

Es un dispositivo que, dentro de la gama de móviles de Xiaomi, sin dudas te cautivará. Forma parte de la línea Mi, disponible dentro de la tienda online de Movilespro. 

A continuación, te ofrecemos las principales especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 11i: 

  • Diseño: sus dimensiones son de 74,6 mm de ancho x 163,7 mm de alto x 7,8 mm de grosor, con un peso de 196 gramos. Cuenta con lector de huellas en su parte natural, y viene disponible en los colores Blanco, Azul y Negro. 
  • Pantalla: su tamaño es de 6,7 pulgadas, con un panel de tecnología AMOLED (de 2.400 x 1.080 píxeles de resolución), de características FHD+ y con una tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta además con un brillo de 1.300 nits, siendo HDR10+. 
  • Software: viene incorporado con la versión 11 del sistema operativo Android, al que se le agrega la capa de personalización MIUI 12 de Xiaomi. 
  • Hardware: el terminal trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 provisto de tecnología 5G. En cuanto a memoria RAM, es de 8 GB, pudiendo estar acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB o 256 GB según el modelo. 
  • Cámara: su sensor frontal para selfies es de 20 MP, mientras que su cámara principal, la trasera, se compone de tres lentes, uno de 108 MP con apertura de f/1.75, un gran angular de 8 MP, y una lente telemacro de 5 MP de resolución. 
  • Batería: la capacidad de la misma es de 4.520 mAh, beneficiándose de un provechoso sistema de carga rápida de 33 W. 
  • Conectividad: conecta con redes 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.1. Y además, posee conexión NFC (para pagar a través del dispositivo) y con USB tipo-C e infrarrojos. 

Financia ya cualquier modelo de Xiaomi

Es realmente agradable la sensación de estrenar un móvil nuevo. Y cuando se te mete un modelo de Xiaomi a la cabeza, ¡qué difícil es dejar de visualizar ese momento de sacarlo por primera vez de su caja! 

Gracias a todas las facilidades que te ofrecemos en Movilespro, puedes hacer realidad esas ganas de presumir de un Xiaomi nuevo. Y si en estos momentos no te apetece pagar el smartphone de una única vez, ponemos a tu alcance una práctica financiación, para que no exista ningún tipo de impedimento a la hora de hacerte con tu Xiaomi Mi 11i. 

Al habernos aliado con Payin7, que hace años se especializa en la venta de productos mediante el aplazamiento de pagos, la financiación es posible de una manera realmente sencilla. Lo único que debes proporcionarnos, son tus datos personales básicos (nombre, apellidos y documento de identidad). Nuestro departamento de financiación los analiza de manera veloz, y muy pronto se te concede el crédito. Llega la hora de que decidas en cuántas cuotas deseas pagar tu modelo de Xiaomi, recordando que Payin7 te permite hacerlo entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses. 

Y entonces, con todo perfectamente acordado, en pocos días te llegará al Xiaomi Mi 11i a tu casa. Podrás empezar a disfrutarlo, ¡y lo irás pagando en cómodas y bajas cuotas gracias a la mano que te damos en Movilespro!
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close