Xiaomi Mi 11 Lite

Los modelos Lite son muy buscados por el público, tratándose de dispositivos que evocan a un modelo que ha tenido mucho éxito, pero con un precio más accesible que aquel. Por ello, se entiende perfectamente la admiración que despierta el dispositivo Xiaomi 11 Lite.
Leer Más

Compra ya tu Xiaomi 11 Lite barato en Movilespro

En Movilespro, hemos nacido con una gran misión de la que no nos apartamos nunca: ser tu tienda de confianza para que nos elijas cuando desees productos baratos de Xiaomi. Y como nos mantenemos fieles a esa esencia, te ofrecemos el Xiaomi 11 Lite al mejor precio del mercado. 

En 2022, cada vez son más las personas que eligen la forma online para acceder a sus dispositivos electrónicos. Y estamos en condiciones de decirte que somos uno de los mejores medios para hacerlo. En Movilespro, todo lo gestionas desde la comodidad de tu casa. ¡Encontrarás los descuentos más increíbles en una amplia gama de smartphones de Xiaomi! 

La tienda con más ventas del Xiaomi 11 Lite

Entérate de los principales atributos que te ofrece este modelo de Xiaomi, que te detallamos en los próximos párrafos. Pero si te interesa profundizar en algunas de sus características, tenemos a tu disposición un equipo de especialistas, que estará encantado en ampliar la información sobre el Xiaomi 11 Lite.  

El compromiso que tenemos en Movilespro es estar a tu lado antes, durante y después de la compra. Una vez te hayas decidido, seguimos junto a ti con un completo servicio de post venta, que incluye importantes beneficios. Uno de ellos es la garantía de 2 años sobre el móvil, y también poder devolverlo con facilidad si te arrepientes de su compra (antes de que pasen 14 días). 

¿Por qué comprar un Xiaomi 11 Lite en Movilespro?

El 11 Lite de Xiaomi es un modelo extraordinario que está disponible en nuestro catálogo virtual. Y en las siguientes líneas, deseamos compartir contigo sus principales características y especificaciones técnicas: 

  • Diseño: viene en originales colores, tales como Azul chicle, Trufa negra, Rosa melocotón o Blanco copo de nieve. Es un dispositivo cuyas medidas son 75,7 mm de ancho x 160,5 mm de alto x 6,8 mm de grosor, teniendo un peso de 159 gramos. Tiene la resistencia que le aporta la certificación IP53, contando con lector de huellas digitales. 
  • Pantalla: su medida es de 6,6 pulgadas, con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una densidad de 402 ppp. En cuanto a su ratio pantalla/cuerpo, es de 85,3 %, y tiene además protección Gorilla Glass 6.
  • Software: se trata de un terminal que trae incorporada la versión 11 de Android, con la capa de personalización MIUI 12.5 incluida.
  • Hardware: trabaja con el procesador Snapdragon 778G, y una tarjeta gráfica Adreno 642L. Su memoria RAM es de 6 GB, estando acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB que puede ampliarse hasta 1 TB mediante la utilización de una tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su cámara trasera tiene una resolución de 64 MP, con una apertura de lente de f/1.8. Es de tipo dual, contando con un gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. En cuanto a su cámara delantera para selfies, es de 20 MP con apertura de f/2.2.
  • Batería: tiene una capacidad de 4.250 mAh, beneficiándose de la tecnología de carga rápida.
  • Conectividad: cuenta con soporte NFC (para poder pagar con el móvil), además de soportar WiFi, Bluetooth 5.2, USB tipo-C. También es tipo dual SIM, por lo que puedes usar dos tarjetas diferentes. 

Financia tu modelo de Xiaomi 11 Lite en tu tienda de confianza

Si te ha encantado este modelo de smartphone de Xiaomi, probablemente estés contando los días para poder tenerlo en tus manos. ¡Y no hay nada que deba impedírtelo! 

En caso de que pertenezcas al grupo de personas que no desean pagar el móvil de una única vez, en Movilespro te entendemos perfectamente. Y por ello, te damos la posibilidad de que accedas a este Xiaomi 11T Lite con una práctica financiación… ¿no es una noticia sensacional? 

Hay empresas que se dedican a la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos. Una de ellas, es Payin7, y nos hemos aliado a esa compañía para que puedas adquirir este dispositivo comprándolo a plazos… ¡y es un proceso muy simple! Con que nos proporciones tus datos personales básicos, ya es suficiente. En Movilespro, los analizamos y aprobamos la financiación a la mayor brevedad posible. Luego, te toca escoger el número de cuotas en que pagarás tu Xiaomi 11T Lite. Ten en cuenta que Payin7 te permite hacerlo entre 2 y 12 meses. 

Y de esta forma, en muy pocos días estarás recibiendo el terminal en tu casa (o en donde lo hayas decidido tú), para empezar a disfrutarlo… ¡pagando muy poco dinero cada mes!
Cerrar

  • Filtros

Mostrando 1–15 de 27 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close