Xiaomi Mi 11 Ultra

Todos los dispositivos de esta compañía china que lidera las primeras posiciones del mercado de móviles, son verdaderamente notables. Se destacan en la mayoría de sus características y sorprenden en muchos atributos. El Xiaomi Mi 11 Ultra, es un privilegiado integrante de este listado de móviles Top.
Leer Más

Los mejores modelos de Xiaomi Mi 11 Ultra en Movilespro

Contamos en nuestra tienda virtual con una amplia gama de productos de Xiaomi. Nuestro gran objetivo, es que nos consideres tu tienda de confianza para adquirir los dispositivos de esta compañía china con los mejores precios del mercado. 

Y por ello, en Movilespro te espera este magnífico exponente de la categoría de smartphones, el Xiaomi Mi 11 Ultra. Además de sus excelentes características, te sorprenderán otras ventajas que sólo puedes conseguir en nuestra tienda: un precio insuperable y un servicio de post venta único. 

Los mejores precios del mercado en tu Mi 11 Ultra

La cuestión de ofrecerte los descuentos más interesantes del mercado, queda evidentemente en los primeros planos. Pero no es únicamente esa la razón para comprar tu Xiaomi Mi 11 Ultra en Movilespro. 

Nuestro compromiso, es asesorarte en todo momento, y por ello contamos con un equipo de especialistas dispuesto a responder tus dudas en referencia a este modelo (y a cualquiera de los que tenemos en nuestra tienda). 

Además, te ofrecemos: 

  • Una garantía de 2 años sobre el producto 
  • La posibilidad de que lo devuelvas de manera sencilla si te arrepientes de su compra (antes de que pasen 14 días) 

¿Por qué comprar el Mi 11 Ultra en Movilespro?

Te animamos a que consigas este fantástico modelo en nuestra tienda online. Y aquí te detallamos las principales especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 11 Ultra: 

  • Diseño: se trata de un dispositivo con un peso de 234 gramos, y unas medidas de 74,6 mm x 164,3 mm x 8,4 mm (ancho x alto x grosor). Cuenta con la protección IP68, idónea para salvaguardarlo antes circunstancias climáticas tales como el polvo y el agua. Cuenta con su respectivo lector de huellas bajo la pantalla. 
  • Pantalla: con una medida de 6,8 pulgadas, la tecnología de su panel es AMOLED, de 3.200 x 1.440 píxeles (QHD+ de alta resolución). Tiene una tasa de refresco de 120 Hz, y otros extras como HDR y Dolby Vision. 
  • Software: trae el sistema operativo Android en su versión 11, al que se le agrega la capa de personalización provista por Xiaomi, que se denomina MIUI 12. 
  • Hardware: el terminal trabaja con el procesador de Qualcomm Snapdragon 888, utilizando tecnología 5G. En cuanto a su memoria RAM, es de 12 GB, y se acompaña con 256 GB de capacidad de almacenamiento interno. 
  • Cámara: su cámara trasera está compuesta por tres lentes (el principal, de 50 MP y apertura de f/1.85; un gran angular de 48 MP; y un zoom óptico 5x de 48 MP). Por otra parte, su cámara delantera idónea para selfies es de 20 MP con una apertura del lente de f/2.2. 
  • Batería: su capacidad de 5.000 mAh le confiere una gran autonomía al terminal, que tiene la posibilidad de aprovecharse de carga rápida de 67 W, y también inalámbrica (de la misma forma, puede proporcionar carga de este tipo a 10 W). 
  • Conectividad: conecta con redes 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, USB tipo-C y también NFC. 

Financia ya cualquier modelo de Xiaomi

Es absolutamente entendible que te estés ilusionando con este modelo de Xiaomi. Porque la realidad, es que el Mi 11 Ultra es un smartphone de esos que pueden ponerse en un marco… ¡es realmente extraordinario! 

Si te han impactado todas sus características y no quieres dejar pasar la oportunidad de hacerte con este modelo, en Movilespro te damos la máxima ayuda para que pueda estar en tus manos. ¡Por eso te ofrecemos la posibilidad de financiarlo hasta en 12 cuotas! 

A través de habernos aliado con Payin7, una compañía especializada en la venta de productos mediante el aplazamiento de pagos, puedes adquirir cómodamente tu Xiaomi Mi 11 Ultra. 

¿Cuál es la forma de beneficiarte con esta práctica forma de pago? Nos tienes que dar tus datos personales más básicos (nombre, apellidos, documento de identidad y poco más), y muy rápidamente procedemos a analizarlos y a darle el visto bueno al crédito. Luego te toca tomar la decisión referida al número de cuotas en que se hará la financiación. Debes tener en cuenta que Payin7 te ofrece un abanico bastante amplio, que oscila entre un mínimo de 2 meses y un máximo de 12 para cancelar la operación. Cuantas más cuotas elijas, ¡evidentemente menos dinero deberás desembolsar mes a mes! 

Deja de darle vueltas al asunto. Si quieres este smartphone de Xiaomi, nunca encontrarás tantas facilidades como las que te ofrecemos en Movilespro. Decídete ahora, y lo estarás estrenando mucho antes de lo que imaginas.
Cerrar

  • Filtros

No products were found matching your selection.

CARRITO DE LA COMPRA

close