Xiaomi Pocophone

Cuando Xiaomi empezó a transformarse en uno de los líderes indiscutidos dentro del mundo de los smartphones, pronto empezó a diversificarse en el mercado. Viendo que se cuentan por millones aquellas personas que desean dispositivos de gama media, la compañía china lanzó una línea para tentar a ese público, ofreciéndole los mejores dispositivos. No hay nada como tener un móvil del precio de un modelo de gama media, pero con características superiores… ¡y así nacieron los móviles Xiaomi Pocophone! 
Leer Más

Los mejores modelos Pocophone de Xiaomi

En Movilespro, nuestro objetivo principal es que se nos considere la tienda de confianza para acceder a los móviles Xiaomi con los mejores precios. Y si hablamos de Xiaomi, estamos incluyendo también a Pocophone. En nuestro catálogo online, le hacemos un sitio de privilegio a esta línea de gama media de la compañía china, que día a día está conquistando a más usuarios. 

Nos hacemos fuertes en nuestro territorio, que es el de la venta online. En 2022, cada vez es mayor el número de gente que prefiere comprar desde la comodidad de su casa (desde su ordenador, o desde el móvil). ¡Es suficiente con unos pocos clics! 

Además de ofrecerte los últimos modelos de Xiaomi Pocophone, comercializamos las líneas Mi y Redmi, así como otras categorías de productos Xiaomi: cámaras de seguridad y patinetes eléctricos. 

Todos los modelos de Pocophone en Movilespro

El lanzamiento del primer modelo de POCO, el Pocophone F1, ocurrió en 2018, y empezó a marcar lo que sería la esencia de esta línea de Xiaomi: móviles con una increíble relación calidad-precio. 

La principal característica de los dispositivos de Pocophone, es que son modelos de gama media, pero cuentan con especificaciones técnicas que tranquilamente podrían considerarse de una categoría más alta. Por este motivo, rápidamente se han transformado en una de las compañías más populares para los usuarios en el rango de gama media. 

Todos los terminales tienen algo en común: son smartphones rápidos, potentes, ¡y con el precio más ajustado posible! 

En la tienda online de Movilespro, no podíamos dejar de contar con esta maravillosa línea de Xiaomi. Por ello, puedes acceder a modelos tales como el POCO M3, POCO M3 Pro, POCO M4 Pro, POCO X3, POCO F2 Pro, POCO F3 y POCO X3 Pro. 

¿Por qué comprar un Pocophone?

Hay muchos motivos para comprar un Pocophone en Movilespro. 

Se trata de una marca que está ganando cada vez más adeptos. Si quieres conocerla más en profundidad, puedes contactar con nuestro equipo de especialistas. Estamos en condiciones de darte el máximo asesoramiento, sobre cualquiera de las características o especificaciones técnicas de los móviles disponibles en nuestro catálogo virtual. ¡Estaremos encantados de ayudarte en lo que precises para tomar la decisión de compra! 

Y una vez que hayas formalizado la operación, en Movilespro seguimos estando junto a ti, poniendo a tu alcance un servicio de post-venta que incluye importantes ventajas. Por un lado, te ofrecemos una garantía de 2 años sobre el producto. Y también te damos la alternativa de que efectúes una devolución sencilla del mismo, en caso de que antes de que transcurran 14 días te arrepientas de la compra del smartphone. 

¿Verdad que pocas veces has visto tantas buenas razones para adquirir un móvil? No le des más vueltas y decídete cuanto antes para tener tu Xiaomi Pocophone de la mano de Movilespro. 

Financia ya cualquier modelo de Xiaomi en tu tienda de confianza

Si te has decidido por comprar un móvil Xiaomi Pocophone, ya te estamos dando la enhorabuena… ¡es una magnífica elección! Y tenemos otra gran noticia para ti: no tienes por qué pagarlo de una única vez. Gracias a Movilespro, podrás acceder a una financiación de las más convenientes que existen en el mercado. 

Gracias a habernos unido con Payin7, una compañía que se especializa en la venta de productos financiados, podrás adquirir tu modelo de Pocophone mediante el aplazamiento de los pagos. ¿Quieres saber cómo debe tramitarse? ¡Es absolutamente fácil! Sólo nos tienes que aportar tus datos básicos (nombre, apellidos y documento de identidad). Tras un breve análisis de los mismos, nuestro personal aprueba la operación, y se le da luz verde a la financiación. 

Sólo queda decidir el número de cuotas para pagar tu smartphone, y eso corre por tu cuenta. Payin7, te permite hacerlo entre un abanico que va desde un mínimo de 2, hasta un máximo de 12 meses. En caso de que elijas un plazo más largo para ir pagándolo, apenas sentirás mes a mes el desembolso de dinero, ya que te quedará una cuota realmente muy baja. 

Y así de sencillo es financiar un móvil en Movilespro. Tú pones las ganas, y nosotros te servimos en bandeja las máximas facilidades, para que en pocos días estés estrenando un maravilloso modelo de Xiaomi Pocophone. ¡Nunca fue tan fácil hacerlo!
Cerrar

  • Filtros

Mostrando 1–15 de 31 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close