Xiaomi POCO F2 Pro

Xiaomi continúa sumando razones para erigirse como uno de los auténticos líderes en el mercado de los móviles. Y un gran motivo para lograrlo, es haber creado una línea tan atractiva que reúne móviles fantásticos, como es el caso del Xiaomi Pocophone F2 Pro.
Leer Más

Todos los modelos de Pocophone F2 Pro en Movilespro

Queremos ser verdaderamente tu tienda de confianza para que elijas los productos baratos de Xiaomi del actual mercado. Son muy pocos los sitios como Movilespro, que te acercan de forma online las ofertas más convenientes de esta compañía china. 

Te invitamos a que recorras todo nuestro catálogo virtual, donde podrás hallar este modelo de Xiaomi Pocophone F2 Pro, con un descuento impresionante. 

Y además, te esperan otras líneas de la compañía: los últimos modelos de las gamas Mi y Redmi, con los mejores precios del mercado. 

¿Por qué adquirir un Pocophone F2 Pro?

Si te ha encandilado alguno de los atributos de este modelo, pero deseas conocerlo con mayor detalle, no tienes más que consultar con nuestro equipo de especialistas. En Movilespro, estaremos encantados de darte el mayor asesoramiento, tanto sobre este smartphone como en el resto de los dispositivos que están disponibles en nuestra tienda online. 

Y en el momento en que adquieres tu móvil, se pone en marcha nuestro gran servicio de post venta, que cuenta principalmente de dos importantes beneficios: 

  1. La garantía de 2 años sobre el producto que has comprado 
  2. La alternativa de que efectúes una sencilla devolución del mismo en caso de que te arrepientas de la compra del móvil (siempre que no hayan pasado más de 14 días). 

¿En qué se diferencia este modelo de los demás?

Hay más de un motivo para que elijas este impresionante modelo de smartphone de la línea Pocophone de Xiaomi. Obviamente, lo encontrarás en la tienda virtual de Movilespro. Y a continuación, compartimos contigo un breve repaso de las especificaciones técnicas del Pocophoone F2 Pro: 

  • Diseño: tiene un acabado brillante, y el hecho de ser de cristal le proporciona mucho empaque al terminal. Sus dimensiones son de 163,3 mm de alto x 75,4 mm de ancho x 8,9 mm de grosor, con un peso de 219 gramos. 
  • Pantalla: su medida es de 6,67 pulgadas, constando de un panel con tecnología AMOLED, y resolución Full HD+, compatible con HDR10+. Su respuesta táctil es de 180 Hz, contando con la protección de Gorilla Glass 5, tanto en su cara trasera como en su pantalla. 
  • Software: es un dispositivo que trae incorporada la versión 10 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización MIUI 11 y POCO Launcher 2.0. 
  • Hardware: trabaja con el procesador Snapdragon 865, que está acompañado por una memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno que varía según la versión, pudiendo ser de 6 GB + 128 GB, o de 8 GB + 256 GB. 
  • Cámara: su cámara frontal para selfies es motorizada, de 20 MP. Pero su gran fuerte está en su cuádruple módulo trasero, que se compone de un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 13 MP, un telefoto de 5 MP y, finalmente, un bokeh de 2 MP. 
  • Batería: su capacidad es de 4.700 mAh, contando con la posibilidad de realizarle una carga rápida de 30 W. 
  • Conectividad: tiene múltiples posibilidades de conexión, entre las que se destacan NFC, WiFi 6, USB tipo-C, redes 5G, Dual GPS y Minijack. 

Financia ya tu Pocophone F2 Pro en Movilespro 

Este modelo es uno de los más deseados dentro de la línea Pocophone de Xiaomi. Es probable que, después de haber conocido a fondo sus especificaciones técnicas, quieras que sea así o si tu próximo móvil. Y en Movilespro, nos encantaría que hagas realidad tus deseos. 

Por dicha razón, te ofrecemos una increíble forma de pago, y es la alternativa de que lo financies hasta en 12 cuotas. Gracias a haber realizado una alianza con Payin7, una compañía especialista en el mercado de la financiación, puedes acceder a este Pocophone F2 Pro mediante el aplazamiento de los pagos. 

La manera de proceder es absolutamente fácil y directa. En un principio, sólo te solicitamos tus datos personales básicos como nombre, apellidos y carnet de identidad. Procedemos a realizar un análisis rápido de los mismos y enseguida se te concede el crédito. Te toca hacer una nueva elección, y es la cantidad de cuotas en que querrás pagar tu modelo de Xiaomi (Payin7 te da un abanico para escoger que se comprende entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses). 

Lo realmente interesante es que, con sólo cancelar el primer recibo, ya tendrás este Pocophone F2 Pro en tus manos. Presumir de un Xiaomi es algo que le agrada a todo el mundo, y podrás hacerlo con facilidad de la mano de Movilespro.
Cerrar

  • Filtros

No products were found matching your selection.

CARRITO DE LA COMPRA

close