Xiaomi Redmi 9AT

¿Sabías que Xiaomi, una de las compañías líderes en el mundo de los móviles, también te ofrece modelos de gama de entrada? Los terminales de esta categoría son realmente fantásticos, empezando por el precio, y siguiendo por sus increíbles atributos. Esto queda demostrado con el Xiaomi Redmi 9AT.
Leer Más

Amplia sección del Redmi 9AT en Movilespro

Tenemos una misión muy clara: en Movilespro, deseamos convertirnos en tu tienda de confianza para la compra de productos baratos de Xiaomi. Y para lograrlo, procuramos tener los modelos más importantes de móviles de la compañía. 

Este increíble Xiaomi Redmi 9AT, está en nuestra tienda online, y al mejor precio del mercado. 

En Movilespro, le hacemos sitio a las principales gamas de smartphones de Xiaomi, entre las que se incluyen Mi, Redmi y Pocophone. Los descuentos más increíbles de la marca, los encontrarás en nuestro catálogo virtual. 

Compra ya tu Redmi 9AT de Xiaomi

Deseamos que hagas realidad tu deseo de hacerte con este Xiaomi Redmi 9AT. Y entendemos que antes desees conocerlo en profundidad. Por ello, si tienes alguna duda en relación a sus atributos, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. 

Estaremos encantados de darte el máximo asesoramiento, tanto sobre este móvil o sobre cualquiera de los que están disponibles en nuestra tienda online. 

¿Y sabes en qué consiste nuestro servicio de post venta? Una vez que te decides adquirir tu móvil de Xiaomi en Movilespro, continuamos acompañándote dándote interesantes ventajas. Las más importantes son las siguientes: 

  1. Una garantía de 2 años sobre el producto 
  2. La posibilidad de realizar una sencilla devolución del mismo, si te arrepientes de su compra antes de que transcurran 14 días desde su fecha de adquisición 

¿En qué se diferencia este modelo de los demás?

Se trata de un modelo de Xiaomi incluido en la tienda online de Movilespro. Para que sepas con mayor precisión cuáles son sus características, a continuación te proponemos un breve repaso de las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 9AT: 

  • Diseño: con unas dimensiones de 164,9 mm de alto x 77,07 mm de ancho x 9 mm de grosor, y un peso de 194 gramos, el terminal cuenta con un Notch en forma de gota. Tiene la particularidad de contar con su cámara trasera en uno de sus laterales. 
  • Pantalla: con una medida de 6,53 pulgadas, su panel tiene una resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles, y un ratio de 20:9. Cuenta además con un contraste 1.500:1, y un brillo de 400 nits. 
  • Software: es un dispositivo que trae incorporada la versión 10 del sistema operativo Android, a la que se le añade la capa de personalización provista por el fabricante chino. 
  • Hardware: trabaja con el procesador Helio G25 de MediaTek, a 2GH, con una GPU de tipo PowerVR. Tiene una memoria RAM de 2 GB, que está acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB (ampliable hasta 512 GB mediante la utilización de una tarjeta MicroSD). 
  • Cámara: su cámara delantera para selfies, con una resolución de 5 MP y una apertura de lente de f/2.2, puede hacer imágenes en Modo Retrato. Por el lado de su cámara trasera, su sensor es de 13 MP, con apertura de f/2.2, y cuenta con el atributo de un Flash LED. 
  • Batería: su capacidad es de 5.000 mAh, confiriéndole una amplia autonomía al móvil. Puede cargarse con un cable de 10 W. 
  • Conectividad: tiene múltiples opciones, conectando con WiFi, Bluetooth, Dual 4G, GPS, MicroUSB y también cuenta con conector de auriculares. 

Financia ya tu Redmi 9AT preferido

Hay móviles que pertenecen a la gama de entrada, pero realmente no parecieran pertenecer a esa categoría, sino a una superior. Es el caso de este Xiaomi Redmi 9 AT, que tiene un precio increíble. Pero lo más interesante… ¡es que también te ofrecemos la posibilidad de financiarlo! 

Aunque su precio sea realmente muy bajo, entendemos que no quieras pagar el móvil de una única vez. Y por tal motivo, nos hemos unido a Payin7, una compañía especialista en el mercado de la financiación. 

La manera de hacer realidad esta operación, es verdaderamente muy sencilla. Solo te pedimos que nos proporciones tus principales datos personales: nombre, apellidos y documento de identidad. De una forma muy rápida, procedemos a analizarlos, y enseguida se le da luz verde a la financiación. Tú decides en cuántas cuotas vas a pagar tú Xiaomi Redmi 9AT. Solo debes tener en cuenta que Payin7 te propone un abanico cuyo número mínimo es 2 meses, y el máximo es 12. 

Y es así de fácil: en muy pocos días estarás recibiendo este smartphone en tu domicilio (tu casa o tu lugar de trabajo, en caso de que hayas escogido esa opción). 

Estrenar un móvil de Xiaomi es realmente fantástico, y en Movilespro te damos todas las ayudas para que puedas hacerlo realidad.
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close