Xiaomi Redmi 9C

Si hay una compañía que está marcando una auténtica revolución en el mercado de los móviles, sin duda es Xiaomi. La marca china continúa lanzando fantásticos modelos, y uno de ellos es el Xiaomi Redmi 9C
Leer Más

Todos los modelos de Xiaomi Redmi 9C en Movilespro

En Movilespro tenemos un objetivo muy claro: transformarnos en tu tienda de confianza para que nos elijas a la hora de acceder a dispositivos baratos de Xiaomi. 

Y por ello, en nuestro catálogo virtual, te ofrecemos este modelo de Xiaomi Redmi 9C al mejor precio del mercado. 

Además, comercializamos otras interesantes gamas de la compañía, como es el caso de las líneas Mi y la línea Pocophone. 

¿Por qué adquirir un Redmi 9C?

Existen muchas razones para que te decidas a adquirir este Xiaomi Redmi 9C en Movilespro. Evidentemente, un motivo de peso son sus fantásticas características. En caso de que te quedes con alguna duda con respecto a una especificación técnica, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de ayudarte, porque nuestro objetivo es darte siempre el máximo asesoramiento con respecto a los móviles disponibles en nuestra tienda online. 

Y una vez que te decantes por comprar el modelo, ponemos a tu disposición un completo servicio de post venta. Entre las principales ventajas, se destaca una garantía de 2 años sobre el producto. Además, te ofrecemos la posibilidad de que realices una devolución sencilla del mismo, si te arrepientes de su compra antes de que transcurran 14 días. 

¡Sería fantástico que entrenaras móvil de Xiaomi! 

¿En qué se diferencia este modelo de los demás?

Este móvil de Xiaomi es un fantástico modelo que está disponible en Movilespro. Te invitamos a conocer sus especificaciones técnicas, para que veas cuál es la diferencia con respecto a otros smartphones: 

  • Diseño: disponible en Gris medianoche, Azul crepúsculo y Amanecer naranja, el terminal tiene unas dimensiones de 164,9 mm de alto x 77,07 mm de ancho x 9 mm de grosor (y un peso de 196 gramos). Tiene un aspecto pulido y un diseño texturizado en su cara trasera, idóneo para evitar que se marquen las huellas digitales.  
  • Pantalla: su medida es de 6,53 pulgadas, y su panel tiene la tecnología Dot Drop NTSC 70%, con una resolución de 720 x 1.600 píxeles HD+. Con una relación de contraste de 1.500:1, cuenta con un brillo de 400 nits y una relación de aspecto de 20:9. 
  • Hardware: el dispositivo trabaja con el procesador Helio G35 de MediaTek, un CPU compuesto por 8 núcleos. En cuanto a su memoria RAM y capacidad de almacenamiento, existen dos versiones disponibles, una de 2 GB + 32 GB internos, y la otra de 3 GB + 64 GB internos. 
  • Cámara: su cámara frontal para selfies es de 5 MP de resolución. Toda la Inteligencia Artificial está enfocada en su cámara trasera que se compone de un triple módulo. Su sensor principal es de 13 MP con apertura de f/2.2; el macro tiene 2 MP con apertura de f/2.4; mientras que el sensor de profundidad, es de 2 MP y apertura de f/2.4. 
  • Batería: su capacidad es de 5000 mAh, y soporta una carga a 10 W, incluyendo un puerto de carga de tipo micro USB. 
  • Conectividad: cuenta con radio FM (a través de auriculares), y conecta con 2.4G WiFi y WiFi Direct, y Bluetooth 5.0. 

Financia ya tu Redmi 9C en Movilespro

¿Verdad que te hace ilusión imaginarte estrenando un móvil? Y si es un smartphone de Xiaomi, las ganas aumentan más todavía. Este modelo Redmi 9C, tiene todo para que lo quieras tener lo antes posible. 

Es por eso que, desde Movilespro, queremos darte las máximas facilidades para que accedas a este dispositivo cuanto antes. Y como sabemos que no todo el mundo está dispuesto a pagar el móvil de una única vez, te ofrecemos una financiación fantástica, hasta 12 meses. 

Payin7 es una compañía especializada en el mercado de la venta de productos financiados. Y en Movilespro hemos realizado una alianza con esta empresa para que tú puedas acceder a tu Xiaomi mediante el aplazamiento de los pagos. 

¿Quieres saber cuál es la manera de proceder? Es absolutamente sencillo, sólo te pedimos tus datos personales básicos, y después de un breve análisis de los mismos, aprobamos la financiación. Entonces llega el momento de que definas la cantidad de cuotas en la que vas a adquirir tu Redmi 9C, pudiendo estar comprendida entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses. 

Y luego te tocará una espera realmente muy corta. Porque en pocos días, recibirás tu móvil en la dirección que has puesto, que puede ser tu casa o tu lugar de trabajo. ¿Ya estás imaginando el típico aroma a móvil nuevo al abrir la caja? En Movilespro, queremos que se haga realidad tu deseo de presumir de Xiaomi… 
la mano de Movilespro?
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close