Xiaomi Redmi 9T

Para seguir siendo uno de los líderes indiscutidos en el mercado de los smartphones, Xiaomi continúa lanzando modelos cada vez más completos. Y es el caso de este maravilloso Xiaomi Redmi 9.
Leer Más

Todos los modelos de Xiaomi Redmi 9 en Movilespro

Tenemos una misión muy concreta: convertirnos en tu tienda de confianza para la compra online de productos baratos de Xiaomi. Y por ello, en el catálogo virtual de Movilespro, está disponible este fantástico Xiaomi Redmi 9 al mejor precio del mercado. 

Y además de ofrecerte otros modelos incluidos dentro de la gama Redmi de Xiaomi, contamos también con importantes descuentos para acceder a móviles de las líneas Mi y Pocophone. 

¿Qué modelos Redmi 9 puedo adquirir?

En nuestra tienda, puedes adquirir la totalidad de las variantes del Redmi 9. Es muy probable que te haya cautivado algunas de sus características, como puede ser su módulo de cámaras. Si deseas conocer con mayor profundidad este apartado técnico, no tienes más que contactar con nuestro equipo de especialistas. Porque Movilespro, siempre estamos encantados de ayudarte y brindarte el máximo asesoramiento, sobre el Xiaomi Redmi 9 o los modelos restantes que están disponibles en nuestra tienda online. 

En cuanto a nuestro servicio de post venta, es una forma muy interesante de seguir acompañándote una vez hayas adquirido tu modelo. Y las principales ventajas que te ofrecemos, son las siguientes: 

  • Garantía de 2 años sobre el producto. 
  • Posibilidad de que realices una sencilla devolución del mismo en caso de que te arrepientas de su compra (siempre que no hayan pasado más de 14 días a partir de la adquisición) 

¿Por qué comprar el Redmi 9 de Xiaomi?

Tienes muchas razones para adquirir este modelo de Xiaomi. En las siguientes líneas, te ofrecemos las principales características y especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 9: 

  • Diseño: llama la atención la forma circular que está alrededor del módulo donde se encuentra la cámara del dispositivo. Tiene un color gradiente que le confiere un aspecto realmente único. Y en la parte trasera, se destaca su diseño texturizado, logrando que no se marquen las huellas dactilares. 
  • Pantalla: se medida es de 6,53 pulgadas, contando con un panel Full HD+ con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Se garantiza una experiencia visual de manera envolvente. Su pantalla tiene la certificación de luz azul baja (aportada por TÜV Rheinland). Gracias a esta característica, se puede mirar el smartphone durante horas sin fatiga visual. 
  • Rendimiento: su CPU de 8 núcleos (que son de hasta 2,0 GHz), hace que tenga un rendimiento un 107% superior al que tenía una generación anterior. Tiene como atributos una multitarea suave, y una óptima experiencia audiovisual que lo convierte en un móvil idóneo para juegos. En definitiva, se trata de un terminal altamente estable y muy potente. 
  • Cámara: su fuerte está centrado en la cámara trasera, que se compone de un módulo cuádruple y se vale del uso de Inteligencia Artificial. Está formado por una lente de tipo ultra gran angular de 8 MP, una gran angular de 13 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y, por último, una lente macro de 5 MP. 
  • Batería: el tamaño de la misma es el de una Powerbank. Cuenta con una tecnología que le permite al terminal beneficiarse de una carga rápida de 18 W. Esto garantiza que pueda usarse 19 horas reproduciendo vídeo, y también 19 horas navegando de manera continuada. 

Financia ya tu modelo Redmi 9 de forma rápida

¿Cada vez estás más convencido de tener tu Xiaomi Redmi 9? Verdaderamente, es un smartphone con unas características notables. Y es absolutamente lógico que quieras que se convierta en tu próximo móvil. 

Y más allá de sus interesantes especificaciones técnicas, este modelo de Xiaomi tiene algo que lo va a hacer más atractivo todavía: la forma de pago que te ofrecemos en Movilespro. 

Lee con atención lo siguiente: si eres de las personas que no quieren pagar el móvil de una sola vez, te ofrecemos una financiación a tu medida… ¡hasta en 12 cuotas! 

Para que puedas acceder a este dispositivo mediante el aplazamiento de los pagos, hemos realizado una alianza con la compañía Payin7, especialista en el mercado de la financiación. 

Lo único que te solicitamos son tus datos personales básicos: tu nombre, tus apellidos y tu documento de identidad. Tras un rápido análisis de los mismos, nuestro departamento aprueba el crédito y se le da luz verde a la financiación. Y llega el momento en que tú decidas en cuántas cuotas deseas pagar este Xiaomi Redmi 9. Payin7 te ofrece un abanico de opciones entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 meses. Desde que cancelas el primer recibo, ya tendrás el smartphone en tus manos. 

Movilespro te da todas las facilidades, para que estrenar un móvil nuevo sea algo realmente sencillo.
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close