Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi no detiene su constante crecimiento, erigiéndose en el podio de los líderes en el mercado de smartphones. Dentro de su gama Redmi, continúa dejando boquiabiertos a usuarios de todo el mundo, lanzando modelos de la talla del Xiaomi Redmi Note 10.
Leer Más

Comprar Xiaomi Redmi Note 10 al mejor precio

En nuestro afán de transformarnos en tu tienda de confianza a la hora de adquirir productos baratos de Xiaomi, sabemos que una forma de afianzarnos es tener las mejores opciones de móviles en la tienda online. 

Y por dicha razón, en Movilespro comercializamos el flamante Xiaomi Redmi Note 10, y al mejor precio del mercado. 

Podrás hallarlo dentro de la gama de Redmi, así como otros modelos de smartphones alineados dentro de las líneas Mi y Pocophone, de la misma compañía de origen chino.  

Todos los modelos del Note 10

Contamos en nuestra tienda online con todos los modelos correspondientes al Xiaomi Redmi Note 10. Si quieres conocer con mayor profundidad alguno de sus atributos técnicos, puedes contactar con nuestro equipo de especialistas. En Movilespro, estaremos encantados de asesorarte y despejar cualquier duda en referencia a este móvil, y a la totalidad de los que tenemos disponibles en el catálogo virtual. 

Con respecto a nuestro servicio de post venta (una vez que hayas comprado el modelo), lo más destacable es la garantía de 2 años que te ofrecemos sobre el producto. Y en caso de que te arrepientas de su adquisición, podrás beneficiarte de un sencillo proceso de devolución del mismo (antes de que transcurran 14 días).  

¿Por qué comprar un Redmi Note 10?

Indudablemente, sobran las razones para optar por este fantástico modelo de Xiaomi. Contamos con el Xiaomi Redmi Note 10, disponible en la tienda online de Movilespro, que tiene estas características: 

  • Diseño: sus dimensiones son de 160,4 mm de alto x 74,5 mm de ancho x 8,3 mm de grosor, contando con un peso de 179 gramos. Tiene los elementos propios del diseño tipo flagship, con su parte trasera de forma curva y los extremos aplanados. Sus bordes son estrechos, lo que le proporciona un aspecto más que refinado. 
  • Pantalla: con un tamaño de 6,43 pulgadas, su panel de tecnología AMOLED DotDisplay, tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Su densidad es de 409 ppp, y cuenta con un brillo de 1.100 nits (máximo). 
  • Software: el terminal trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, al que se le agrega la capa de personalización provista por Xiaomi, la MIUI 12. 
  • Hardware: se vale del procesador Snapdragon 678 de Qualcomm, al que lo acompaña una memoria RAM de 4 GB, y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. 
  • Cámara: tiene una cámara frontal para selfies de 13 MP, con una apertura de lente de f/2.45. Su módulo principal, el trasero, es de tipo cuádruple. Tiene una lente de 48 MP acompañada por una ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y una de profundidad, también de 2 MP. Puede usar un modo de vídeo macro, y también vídeo time-lapse profesional. 
  • Batería: cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, que tiene la posibilidad de beneficiarse de una carga rápida a 33 W. 
  • Conectividad: conecta con WiFi de 2,4 GHz/5 GHz, y también con GPS, Galileo, GLONASS, Beidou y Bluetooth 5.0. 

Financia el Redmi Note 10

¿Recuerdas la sensación de estrenar un smartphone? Seguro que sí. Abres la caja, y enseguida, al sacar el modelo, comienza a sentirse ese aroma a móvil nuevo. Es muy probable que hayas vivido esta situación alguna vez. ¡Pero con un dispositivo de Xiaomi es todo mucho mejor aún! 

Si te has decidido por este Redmi Note 10, ya has acertado. Y lo bueno, es que si además optas por Movilespro para adquirirlo, ¡no tienes por qué pagarlo de una única vez! 

Te damos la posibilidad de que te hagas con este modelo a través de una práctica financiación. 

Todo empezó al habernos aliado con Payin7, una empresa especialista en el mercado de la financiación. Para que se haga realidad esta forma de pago que te ofrecemos, simplemente tienes que proporcionarnos tu nombre, apellidos y documento de identidad (es decir, los datos personales básicos). Después de un rápido análisis, se te concede el crédito. Y llega el momento de escoger el plazo para la financiación. ¿Prefieres en pocos meses o más bien en muchos? Payin7 te permite entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas… ¡como tú decidas! 

Una gran ventaja de esta modalidad que te plantea Movilespro es que, con sólo cancelar el primer pago, ya podrás empezar a disfrutar de tu Xiaomi Redmi Note 10. 

No esperes más para decidirte a estrenar este maravilloso modelo de Xiaomi. ¡Es difícil que encuentres en otro sitio tantas facilidades como las que te ofrecemos en Movilespro!
Cerrar

  • Filtros

Mostrando los 12 resultados

CARRITO DE LA COMPRA

close