Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Para seguir siendo uno de los auténticos líderes en el mercado de los móviles, Xiaomi no detiene su crecimiento. Y por ello, va lanzando modelos cada vez más avanzados, como es el caso de este Xiaomi Redmi Note 10 Pro.
Leer Más

Los mejores modelos Note 10 Pro en Movilespro

La razón por la que hemos incluido este Xiaomi Redmi Note 10 Pro en nuestra tienda online, es porque queremos ser tu sitio de elección a la hora de conseguir los productos de Xiaomi más baratos del mercado. 

En Movilespro, siempre comercializamos ofertas de esta marca china, cuyos dispositivos se han convertido en verdaderos objetos de deseo a la hora de estrenar un smartphone. 

Además de contar con este modelo de la línea Redmi, también disponemos en nuestro catálogo del resto de las gamas de Xiaomi, tales como Mi y Pocophone, y otras categorías de producto como patinetes eléctricos y cámaras de seguridad. 

Compra ya tu Xiaomi Note 10 Pro

Te animamos a conseguir este fantástico móvil en nuestra tienda online. Y si te has quedado con ganas de conocer con mayor profundidad algunas de sus especificaciones técnicas, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Estaremos encantados de asesorarte sobre este smartphone, y sobre cualquiera de los que están disponibles en Movilespro. 

En cuanto a nuestro completo servicio de post venta, las principales ventajas son: 

  1. Una garantía de 2 años sobre el producto 
  2. La posibilidad de efectuar una devolución sencilla del mismo, si es que te arrepientes de su compra antes de que transcurran los primeros 14 días 

Diferencias entre el Note 10 Pro y Note 10 de Xiaomi

Es un modelo que, si bien comparte características con el Note 10, tiene también atributos propios:  

  • Diseño: sus dimensiones son 164 mm x 76,5 mm x 8,1 mm (alto x ancho x grosor), con un peso de 193 gramos. En su cara trasera, cuenta con un acabado en brillo con un sutil degradado, logrando que el terminal no se resbale de la mano. Es un dispositivo muy fácil y cómodo para usar y sostener. 
  • Pantalla: de un tamaño de 6,67 pulgadas, su panel es de tecnología AMOLED con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Es compatible con HDR10, cuenta con una densidad de 394 ppp, un brillo máximo de 1.200 nits y una tasa de refresco de 120 hercios (máxima). 
  • Software: trae incorporada la versión 11 del sistema operativo Android, a la que se le suma la capa de personalización aportada por el fabricante, MIUI 12.
  • Hardware: es un móvil que trabaja con el procesador Snapdragon 732G de Qualcomm. En cuanto a memoria RAM y capacidad de almacenamiento, puede ser, según la versión, de 6 GB + 64 GB o 128 GB, y de 8 GB + 128 GB.
  • Cámara: su cámara trasera cuenta con cuatro sensores (el principal de 108 MP y apertura de f/1.9, un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y una lente de profundidad de 2 MP). En cuanto a su cámara trasera, es de 16 MP con una apertura de lente de f/2.45.
  • Batería: tiene una capacidad de 5.020 mAh, con la posibilidad de realizar una carga de 33 W.
  • Conectividad: conecta principalmente con WiFi y Bluetooth. Además, se le suma la conexión NFC (Near Field Communication), una tecnología que sirve para pagar a través del dispositivo. 

Financia cualquier modelo de Xiaomi en Movilespro

Es probable que lleves varios días queriendo contar con este Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Y en Movilespro, no hay nada que nos interese más que puedas cumplir tus propios deseos. Y por ello, nuestro objetivo es hacerte las cosas lo más fácil posibles. 

En caso de que no quieras pagar el dispositivo de una única vez, ponemos a tu alcance una financiación a tu medida. Gracias a haber realizado una alianza con Payin7, una compañía que lleva años especializándose en el mercado de la financiación, hacemos realidad tu objetivo de pagar el smartphone poco a poco. 

Para participar de este tipo de operación, simplemente te pedimos tus datos personales básicos (nombre, apellidos y carnet de identidad). En un plazo muy breve, nuestro equipo analiza los mismos, y le da luz verde a la financiación. Luego llega el momento en que tú decides en cuántos meses vas a querer pagar este Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Payin7 te permite escoger entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas. 

Entonces sí, con haber cancelado únicamente el primer recibo, te enviaremos el terminal a tu casa. Y podrás disfrutar de esa inigualable sensación de abrir la caja, sentir el aroma móvil nuevo y tener en tus manos uno de los modelos más deseados de esta compañía china. 

¡Es realmente un juego de niños estrenar un dispositivo gracias a las ayudas que te damos en Movilespro!
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close