Xiaomi Redmi Note 8

Cuando una compañía, tal es el caso de Xiaomi, está tan afianzada como líder del mercado de smartphones, suele ocurrir que, todo lo que lanza, lo convierte en oro. Y por dicha razón, una vez más te ofrece tener un móvil de características tan notables, como el Xiaomi Redmi Note 8.
Leer Más

Los mejores modelos de Redmi Note 8

Hay distintos sitios donde pueden conseguirse productos de esta compañía. Pero en Movilespro, lo que deseamos es transformarnos en tu tienda Xiaomi de confianza… ¡para que nos elijas a la hora de buscar ofertas de esa marca tan deseada! 

Para demostrarte nuestro máximo compromiso, comercializamos el Xiaomi Redmi Note 8 al mejor precio del mercado. Puedes conseguirlo dentro de la línea Redmi de nuestra web, donde también se destacan las gamas Mi y Pocophone… ¡siempre con ofertas incluidas! 

Compra ya tu Xiaomi Redmi Note 8 al mejor precio

Queremos que este modelo de Xiaomi sea tu próximo móvil. Y que antes de que llegue a tus manos, sepas exactamente con qué te vas a encontrar. Para eso, contamos con un equipo de especialistas que está dispuesto a despejar todas tus dudas con respecto al Redmi Note 8. 

Y una vez que te decides a comprar un modelo de Xiaomi, en Movilespro deseamos seguir acompañándote y, en esa instancia, lo hacemos a través de un completo servicio de post venta. Sus principales ventajas son: 

  1. Una garantía de 2 años sobre el producto 
  2. La posibilidad de que realices una sencilla devolución del smartphone (si te arrepientes de su compra antes de que transcurran 14 días a partir de la adquisición del móvil) 

¿Por qué comprar el Redmi Note 8?

Se trata de un fabuloso exponente dentro de la gama Redmi de la compañía china. Tiene muchos motivos para que quieras hacerte con él lo antes posible… ¡vas a causar admiración con este modelo de móvil! Disponible en nuestro catálogo online, así son las características del Xiaomi Redmi Note 8: 

  • Diseño: contando con puerto de infrarrojos y lector de huellas trasero, el terminal tiene unas dimensiones de 158,3 mm de alto x 75,3 mm de ancho x 8,3 mm de grosor, y un peso de 190 gramos. 
  • Pantalla: su pantalla de tecnología IPS, consta de un panel de 6,3 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Tiene una densidad de 409 ppp, con un brillo de 500 nits. 
  • Software: este dispositivo viene con el sistema operativo Android en su versión 11, y además trae incorporada la capa de personalización MIUI 12.5, provista por el fabricante Xiaomi.
  • Hardware: el terminal trabaja con el procesador de MediaTek Helio G85. En cuanto a su memoria RAM, es de 4 GB, y está acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB según el modelo, que puede ser ampliada hasta 256 GB vía tarjeta MicroSD.
  • Cámara: su cámara trasera se conforma de un cuádruple módulo, formado por una lente principal (48 MP), una ultra gran angular (8 MP), un sensor macro (2 MP) y uno de profundidad (2 MP). En cuanto a su cámara delantera para selfies, es de 13 MP con apertura de f/2.0.
  • Batería: su capacidad es de 4.000 mAh, pudiendo valerse de cargar rápida de 18 W.
  • Conectividad: este modelo es de características Dual 4G. Conecta además con Bluetooth 4.2, con USB tipo-C, y con un Jack de 3,5 mm. 

Financia ya cualquier modelo Note 8 de Xiaomi

Cuando quieres un móvil, se trata de un deseo que, lógicamente, te encantaría poder satisfacer lo antes posible. En el caso de este Xiaomi Redmi Note 8, las ganas de tenerlo pueden ser muchas… ¡y en Movilespro queremos que las hagas realidad! 

Y como también sabemos que puedes desear una manera alternativa de adquirirlo que no sea pagarlo de una única vez, te ofrecemos una financiación a tu medida. 

Gracias a haber realizado una alianza con Payin7, una compañía especialista en el mercado de la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos, puedes quedarte con este smartphone de la manera más fácil. 

Únicamente, te pedimos que nos proporciones tus datos personales básicos, aquellos relacionados al nombre, apellidos y documento de identidad. Procedemos a realizar un rápido análisis de los mismos, y tras ese mero trámite, aprobamos la operación y la financiación sale adelante. ¡Tú debes elegir la cantidad de cuotas para quedarte con el Xiaomi Redmi Note 8! Payin7 te ofrece la alternativa de escoger entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas. 

Y una vez hayas cancelado el primer recibo, te enviaremos a la brevedad tu flamante móvil de Xiaomi. Podrás empezar a disfrutarlo, teniendo esa agradable sensación que se apodera de ti cuando estrenas un smartphone. ¡Todo es muy fácil de la mano de las ayudas que te damos en Movilespro!
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close