Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi es una compañía que cada semana sorprende a los usuarios, erigiéndose como una de las líderes en el mercado de los móviles. Y uno de sus lanzamientos que provoca admiración es, casualmente, el Xiaomi Redmi Note 9S.
Leer Más

Los mejores Xiaomi Redmi Note 9S del mercado

Nuestro objetivo es convertirnos en tu tienda de confianza para conseguir de manera online productos baratos de Xiaomi. Y, por lo tanto, nos vemos obligados a tener en nuestro catálogo virtual este modelo Xiaomi Redmi Note 9S. 

Pero no es únicamente este smartphone el que puedes encontrar al mejor precio del mercado. También tenemos para ofrecerte otras categorías de móviles, entre las que se incluyen la línea Mi y la línea Pocophone. 

Xiaomi Redmi Note 9S al mejor precio

Queremos que conozcas al máximo detalle las características de este Redmi Note 9S. Y si te quedas con alguna duda con respecto a sus atributos, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Porque en Movilespro, estaremos encantados de ayudarte y brindarte la máxima información con respecto a cualquiera de los dispositivos que están disponibles en nuestra tienda online. 

Y en el momento en que decides tu compra, seguimos estando a tu lado, ofreciéndote el más completo servicio de post venta. Sus principales ventajas son las siguientes: 

  1. Una garantía de 2 años sobre el producto. 
  2. La posibilidad de que lo devuelvas de manera sencilla si te has arrepentido de su compra, siempre y cuando no hayan pasado 14 días. 

¿Has visto que gracias a Movilespro, tu próximo móvil de Xiaomi está más cerca que nunca? 

¿Por qué comprar un modelo Note 9S de Xiaomi?

Para que lo conozcas al máximo detalle este móvil, te ofrecemos un breve repaso de sus principales especificaciones técnicas. Así es el Xiaomi Redmi Note 9S disponible en el catálogo online de Movilespro: 

  • Diseño: con unas dimensiones de 166,9 mm de alto x 76 mm de ancho x 8,8 mm de grosor, y un peso de 209 gramos, es un terminal que puede estar disponible en los colores Azul aurora, Negro y Blanco. Sus bordes están ligeramente curvados, y esto proporciona un mejor agarre. 
  • Pantalla: tiene un tamaño de 6,67 pulgadas, siendo su panel de tecnología IPS LCD, con una resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. Contando con un formato de 20:9, tiene además la protección que le proporciona Gorilla Glass 5. 
  • Software: trabaja con la versión 10 del sistema operativo Android, a la que se le agrega MIUI 11, la capa de personalización que aporta Xiaomi. 
  • Hardware: el terminal hace uso del procesador Snapdragon 720G, y de un GPU Adreno 618. Su memoria RAM es de 4 GB, estando acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que puede ser ampliada mediante la utilización de una tarjeta MicroSD. 
  • Cámara: su cámara frontal para selfies es de 16 MP con una apertura de f/2.48. En cuanto a su cámara trasera, consta de una lente principal de 48 MP, acompañada por un gran angular de 8 MP, una lente macro de 5 MP, y un sensor de profundidad de 2 MP. Cuenta con flash LED y graba vídeo en 4K a 30 fps. 
  • Batería: su capacidad es muy alta, de 5.020 mAh. Puede valerse de carga rápida de 18 W. 
  • Conectividad: puede conectar con WiFi ac, Dual nano SIM, USB tipo-C, Bluetooth 5.0 y GPS. 

Financia ya tu móvil preferido en Movilespro

Todo el mundo desea este modelo de smartphone. Porque el Xiaomi Redmi Note 9S, es un móvil que tiene un gran número de atributos. 

Es posible que desees estrenar este modelo. Pero también es lógico que no quieras pagarlo de una sola vez. Y por ello, en Movilespro, te ofrecemos una fantástica financiación hasta en 12 cuotas. 

Cómo sabemos que son cada vez más las personas que quieren acceder a su dispositivo mediante el aplazamiento de los pagos, nos hemos unido con Payin7, una compañía especialista en el mercado de la financiación. 

A través de la alianza que hemos realizado con esta empresa., te facilitamos todo el proceso de la financiación. Lo único que tienes que hacer es proporcionarnos tus datos personales básicos, es decir, tu nombre, apellidos y documento de identidad. Nuestro departamento procede a analizarlos a la brevedad, y luego se aprueba la operación, concediéndote el crédito. 

Entonces, llega el momento en que debes decidir la cantidad de meses a pagar el Redmi Note 9S. Payin7, te permite entre un mínimo de 2 cuotas y un máximo de 12. Y lo más interesante, es que desde que cancelas el primer recibo, ya empiezas a disfrutar de tu modelo de Xiaomi. 

Estrenar un smartphone nunca ha sido tan sencillo gracias a Movilespro. Porque te damos las máximas facilidades para que, en pocos días, estés disfrutando de esta inigualable sensación de tener un teléfono nuevo.
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close