Xiaomi Redmi Note 9T

Entre todos los móviles de Xiaomi, conforman indudablemente una de las gamas más extraordinariamente completas en el mercado de smartphones. Y cada persona tiene su modelo favorito. Uno de ellos, puede ser el Xiaomi Redmi Note 9T.
Leer Más

Comprar Xiaomi Redmi Note 9T al mejor precio

Puedes optar por la tienda que busca convertirse semana a semana en tu sitio de confianza para la compra de productos baratos de Xiaomi. Y por ello, contamos en Movilespro con este modelo Redmi Note 9T al mejor precio de mercado.
Contamos en nuestra tienda online con fabulosos descuentos en los modelos más privilegiados de la compañía china, entre los que se incluyen las líneas Redmi, Mi y Pocophone.

Los mejores modelos del Redmi Note 9T

Es el momento perfecto para que te decidas por este Xiaomi Redmi Note 9T. ¿Te ha maravillado alguno de sus atributos, pero deseas conocerlo con mayor detalle? ¡Puedes consultar con nuestro equipo de especialistas! Porque en Movilespro, siempre estamos encantados de darte el máximo asesoramiento sobre la totalidad de los móviles disponibles en nuestra tienda online.

Y después de que hayas adquirido el smartphone, te seguimos acompañando con un maravilloso servicio de post venta, dentro del cual se destacan las siguientes ventajas:

  1. Una garantía de 2 años sobre el producto
  2. La posibilidad de que efectúes una sencilla devolución del móvil, en caso de que te arrepientas de la compra del mismo antes de que transcurran los primeros 14 días

¿Has visto todas las razones para comprar este modelo en Movilespro?

¿Por qué elegir el Xiaomi Redmi Note 9T?

Este formidable modelo de Xiaomi, incluido en el catálogo virtual de Movilespro, tiene grandes atributos. A continuación, te detallamos las principales características del Xiaomi Redmi Note 9T:

  • Diseño: con unas dimensiones de 161,96 mm de alto x 77,25 mm de alto x 9,05 mm de grosor y un peso de 199 gramos, es un terminal de gran tamaño. Pese a ello, el dispositivo proporciona un agarre seguro gracias a su tacto trasero.
  • Pantalla: de una medida de 6,53 pulgadas, su panel cuenta con la tecnología IPS y una resolución Full HD+. Tiene una relación de aspecto de 19,5:9, con un brillo de 450 nits, teniendo además la protección que le proporciona el Gorilla Glass 5.
  • Software: se beneficia el sistema operativo Android en su versión 10, al que se le agrega la capa de personalización MIUI 12 que le provee el fabricante chino.
  • Hardware: el terminal utiliza el procesador Dimensity 800U para trabajar, que está acompañado por una memoria RAM de 4 GB, y una capacidad de almacenamiento interno que puede oscilar entre 64 GB y 128 GB (según el modelo), y ampliarse hasta 512 GB utilizando una MicroSD.
  • Cámara: su cámara trasera se conforma por un módulo triple conformado por un sensor principal (de 48 MP), una lente macro (de 2 MP), y uno tipo Bokeh (de 2 MP). En cuanto a su cámara delantera para selfies, es de 13 MP, con apertura de lente de f/2.25.
  • Batería: tiene una gran capacidad de 5.000 mAh, pudiendo beneficiarse de una carga rápida de 18 W.
  • Conectividad: tiene conexión con Jack 3.5mm, Bluetooth 5.1, USB tipo-C, Radio FM, dual SIM, y tecnología NFC (Near Field Communication), que permite realizar pagos a través del móvil.

Financia ya cualquier móvil en Movilespro

¿Te has quedado con más ganas que nunca de tener este modelo de Xiaomi? Es una opción verdaderamente formidable a la hora de estrenar un smartphone.

Y lo mejor de todo esto, es que no son únicamente sus atributos técnicos lo que te animan a tenerlo. Sí, porque este Xiaomi Redmi Note 9T, también tiene una forma de pago excepcional… ¡la que te proponemos en Movilespro!

Si te gusta la idea de pagar el móvil a plazos en lugar de hacerlo de una única vez, te ofrecemos una gran financiación a medida.

Gracias a haber realizado una alianza con la compañía Payin7, especialista en el mercado de la financiación, podrás acceder a este móvil de Xiaomi mediante el aplazamiento de los pagos.

Para hacer efectiva esta operación, tienes que proporcionarnos tus datos personales básicos. En poco tiempo, después de un rápido análisis, procedemos a la aprobación del crédito. Eso significa que la financiación tiene luz verde, y te queda decidir en cuántos meses deseas pagar el Redmi Note 9T. Payin7 te ofrece la opción de escoger entre un mínimo de 2 y un máximo de 12 cuotas.

Y así de sencillo será que llegue este fantástico móvil a tus manos. En muy pocos días, cuando canceles solamente el primer recibo, lo recibirás en tu casa. O en el domicilio que hayas estipulado, que puede ser también tu trabajo.

Gracias a la ayuda que te damos en Movilespro, estrenar un flamante smartphone de Xiaomi es mucho más fácil de lo que habías imaginado.
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close