Xiaomi 11T

Xiaomi es la compañía china que desde hace tiempo se encuentra en el podio de las líderes indiscutidas dentro del mercado de smartphones. Y parte de ese éxito se lo debe a cada uno de los móviles que lanza y que conquistan al público, como es el caso del Xiaomi 11T.
Leer Más

Comprar Xiaomi 11T al mejor precio

En Movilespro, semana a semana sumamos méritos para convertirnos en tu tienda de confianza a la hora de comprar productos de Xiaomi baratos. Y por ello, procuramos que nuestro catálogo online esté lo más completo posible… ¡y no podía faltar el Xiaomi 11T! 

Somos auténticos especialistas en el mundo Xiaomi, y eso nos convierte en tu opción número uno a la hora de buscar los productos de la marca. ¡Los encontrarás con los mejores precios! 

¿Por qué adquirir un Xiaomi 11T y no otro?

Te animamos a comprar tu Xiaomi 11T, porque te ofrecemos las máximas ventajas. 

En caso de que tengas alguna duda con respecto a los atributos del modelo, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas, que gustosamente te dará toda la información que necesites. 

Y una vez que adquieres tu producto en Movilespro, ponemos en marcha un completo servicio de post venta, en donde principalmente se destacan estas dos ventajas: 

  1. Una garantía de 2 años en la compra del móvil 
  2. La posibilidad de que realices una sencilla devolución del modelo (en caso de que te arrepientas de su adquisición antes de que transcurran los primeros 15 días) 

Todos son beneficios a la hora de comprar tus productos de Xiaomi en Movilespro. ¡Decídete hoy mismo! 

En qué se diferencia el 11T de Xiaomi de los demás

Se trata de un modelo muy destacado dentro de la enorme gama de terminales que tiene Xiaomi. A continuación, te ofrecemos un breve resumen de las principales características y especificaciones técnicas del Xiaomi 11T: 

  • Diseño: con unas dimensiones de 164,1 mm de alto x 76,9 mm de ancho x 8,8 mm de grosor, el dispositivo puede conseguirse en los colores Azul celestial, Blanco medianoche o Gris meteorito. Su peso es de 203 gramos, y cuenta con lector de huellas dactilares y certificación IP53 (siendo un móvil muy resistente). 
  • Pantalla: su panel de tipo DotDisplay AMOLED, tiene un tamaño de 6,7 pulgadas, con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Su ratio de pantalla/cuerpo es de un 85,1 %, teniendo una densidad media de 395 ppp. 
  • Software: el dispositivo trabaja con el sistema operativo Android en su versión 11, contando con la capa de personalización MIUI 12.5 de la compañía china, que le otorga una gran experiencia al usuario. 
  • Hardware: con respecto a su procesador, utiliza el MediaTek Dimensity 1200-Ultra. En cuanto a memoria RAM, es de 8 GB, y su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB, ampliables mediante la utilización de MicroSD. 
  • Cámara: se destaca su cámara trasera de 108 MP, con una apertura de f/2.2. Puede grabar vídeo a una resolución máxima de 8K. En cuanto a su cámara delantera para selfies, es de 16 MP. 
  • Batería: tiene una capacidad de 5.000 mAh, contando con el beneficio de ser compatible con la tecnología de carga rápida, bajo el protocolo denominado Xiaomi HyperCharge de 67 W.
  • Conectividad: tiene conexión NFC, la tecnología mediante la cual se puede pagar mediante el dispositivo. Es compatible con las redes 4G, WiFi tipo 6 y Bluetooth 5.2. 

Financia ya tu modelo Xiaomi 11T en tu tienda de confianza

Es realmente un subidón estrenar un móvil nuevo. Y la sensación de satisfacción se multiplica al tratarse de un modelo tan extraordinario como el caso de un Xiaomi 11T. Es una excelente idea si te decides por hacerte con este ejemplar de la marca china… ¡y en Movilespro tenemos una gran noticia para darte! 

Entendemos que no desees pagar el móvil de una única vez, y por ello te ofrecemos una maravillosa financiación hasta en 12 cuotas. 

Para ello, hemos realizado una alianza con Payin7, una compañía que se especializa en la venta de productos financiados. Junto a ellos, en Movilespro te permitimos acceder a tu Xiaomi 11T mediante el aplazamiento de los pagos. 

Para hacerlo, simplemente te solicitaremos unos pocos datos personales (tu nombre y apellidos, y tu documento de identidad). Con analizarlos brevemente, ya estaremos en condiciones de darle vía libre a la financiación, ¡y te toca a ti decidir el número de meses para pagar el smartphone! Payin7 te deja hacerlo entre un mínimo de 2, y un máximo de 12 meses. Es sencillo: cuantas más cuotas escojas, el importe mensual será más bajo, y realmente ni vas a notar el desembolso de dinero. 

Y entonces sí, con la cancelación de la primera cuota, el Xiaomi 11T estará en tus manos. ¡Es un proceso absolutamente sencillo que se convierte en realidad gracias a Movilespro!
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close