Xiaomi 11T Pro

La marca china Xiaomi lleva años conquistando el mercado de móviles. Lo hace en base al éxito que cosechan los dispositivos lanzados. No importa la gama a la que pertenezcan, ya que sus modelos siempre dan en el clavo. Uno más de los aciertos de la compañía es el Xiaomi 11T Pro.
Leer Más

Amplia sección de Xiaomi 11T Pro al mejor precio

En Movilespro, con el objetivo entre ceja y ceja de convertirnos en tu tienda de confianza para conseguir productos baratos de Xiaomi, no podíamos dejar de incluir este modelo. Por ello, en nuestra tienda online, comercializamos el Xiaomi 11T Pro al mejor precio del mercado. 

Puedes conseguirlo con la máxima comodidad, desde tu casa, con sólo hacer algunos clics a través de tu móvil. Verás que el proceso de compra en Movilespro es mucho más claro y directo que en otros sitios. 

Elige ya tu Xiaomi 11T Pro favorito en Movilespro

Hay muchas razones para que te decidas por el Xiaomi 11T Pro. Si quieres conocerlo con al máximo detalle, no tienes más que contactarnos. Tenemos un equipo de especialistas que está dispuesto a asesorarte con respecto a cualquier inquietud que puedas tener en referencia a los móviles disponibles en nuestra tienda online. 

Y cuando te decides a comprar un modelo, como es el caso del Xiaomi 11T Pro, desde Movilespro ponemos en marcha un completo servicio de post venta. Principalmente, las ventajas que te ofrecemos son: 

  1. 2 años de garantía sobre el móvil 
  2. La posibilidad de que puedas devolverlo sencillamente en caso de que te arrepientas de su compra (antes de que hayan transcurrido 14 días a partir de la adquisición) 

Diferencias del 11T Pro al 11T normal

Un Xiaomi 11T Pro es un dispositivo que, como todos los de la compañía, rápidamente enamora a sus usuarios. Las principales características y especificaciones son las siguientes: 

  • Diseño: está disponible en los colores Blanco medianoche, Azul celestial y Gris meteorito, con unas dimensiones de 164,1 mm de alto x 76,9 mm de ancho x 8,8 mm de grosor, y un peso de 204 gramos. Tiene un nivel de protección IP53 con respecto al agua y al polvo, contando con su respectivo lector de huellas.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,7 pulgadas, teniendo una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, y una densidad media de 395 ppp. En cuanto a la protección que goza su pantalla, es de tipo Gorilla Glass Victus.
  • Software: viene con el sistema operativo Android 11 incorporado, al que se le añade la capa de personalización MIUI 12.5, idónea para otorgarle al terminal funciones y características que son exclusivas del modelo.
  • Hardware: su procesador es el Qualcomm Snapdragon 888, que es 5G y funciona con 3 núcleos. Su rendimiento en el apartado gráfico depende de su GPU Adreno 660. Tiene una memoria RAM de 8 GB, acompañada por una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.
  • Cámara: su sensor delantero para selfies cuenta con una resolución de 16 MP, y apertura de f/2.4. Puede realizar videollamadas en calidad Full HD 1.080p. En cuanto a sus dispositivos de fotografía traseros, consta de una cámara dual de 108 MP y apertura de f/1.7. Puede grabar vídeo con una resolución máxima de 8K.
  • Batería: cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, contando con carga rápida que funciona con el protocolo Xiaomi HyperCharge de 120 W.
  • Conectividad: se beneficia de conexión NFC, una tecnología que hace posible el pago a través del dispositivo. 

Financia tu 11T Pro de Xiaomi en Movilespro

Si ya te has decidido por tu Xiaomi 11T Pro, es probable que tengas ansiedad por tenerlo lo antes posible. Estrenar un móvil no es algo que ocurre todos los días: recibirlo en su caja, abrirla, sacar el dispositivo y tocarlo por primera vez… ¡a casi todo el mundo le provoca mucha ilusión! 

¿Qué sucede a la hora de pagarlo? Pues muy fácil: ¡en Movilespro queremos hacerte todo más sencillo que nunca! Y por eso, porque nos imaginamos que tal vez desees pagarlo en cuotas, te damos una financiación de las más convenientes del mercado. 

A través de la alianza que hemos realizado con la compañía Payin7, que se especializa en la venta de productos mediante el aplazamiento de los pagos, podrás hacerte con tu Xiaomi 11T Pro de una forma absolutamente accesible. 

Sólo nos debes facilitar tu información más básica, como nombre, apellidos y documento de identidad. Y tras un breve análisis, procedemos a la aprobación de la operación. Y entonces, tú decides la cantidad de meses en que deseas pagar el móvil (Payin7 fija un mínimo de 2 cuotas y un máximo de 12). 

La gran noticia es que podrás empezar a disfrutar de tu smartphone de Xiaomi con sólo cancelar el primer recibo. ¡Verás lo maravilloso que resulta todo cuando compras tu móvil en Movilespro!
Cerrar

  • Filtros

CARRITO DE LA COMPRA

close